Sostenibilidad y digitalización foco en Piscina & Wellness 2018

ASOFAP, la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina y Fira de Barcelona han organizado para los días 4 y 5 de octubre en Madrid el segundo Foro Piscina & Wellness.

ASOFAP y Fira Barcelona organizarán el 2º Foro del sector bienestar en Madrid donde se analizarán tendencias que marcan el mercado


También se centrará en el diseño y la arquitectura

ASOFAP, la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina y Fira de Barcelona han organizado para los días 4 y 5 de octubre en Madrid el segundo Foro Piscina & Wellness.

El evento será una análisis que analizará las tendencias que se están marcando en el desarrollo del mercado de las piscinas, así como en el ámbito del wellness y spa. Siendo este año, la sostenibilidad y la transformación digital y el impacto que ésta está causando en las empresas del sector.

Otro de los puntos de enfoque en el foro se centrará en el diseño y la arquitectura del bienestar en centro wellness, especialmente de los establecimientos hoteleros.

En el foro participarán más de 30 expertos nacionales con las propuestas de sesiones plenarias, conferencias, mesas redondas, talleres y espacios de networking en las que se debatirá sobre las últimas novedades en innovación y desarrollo de soluciones para la gestión y el mantenimiento de piscinas.

Así como, seguridad, calidad del agua y cuestiones relacionadas con el marketing y las ventas de producto.

Piscina & Wellness en la hotelería moderna

Otro foco en Piscina & Wellness será el papel del centro wellness en la hotelería moderna y la importancia de los aspectos constructivos y arquitectónicos para generar nuevas experiencias en el usuario y del empleo de herramientas de marketing digital en el negocio del bienestar.

El foro estará digirido a fabricantes, distribuidores, instaladores y vendedores de productos de piscina, además de arquitectos, ingenieros, diseñadores, constructores, gestores de piscinas públicas e instalaciones deportivas, de establecimientos hoteleros y campings, operadores turísticos, diseñadores de parques acuáticos, profesionales de centros wellness y spa, propietarios de gimnasios, entre otros perfiles.

El Hotel Novotel Center de Madrid será el espacio que acoja a este encuentro, que se celebra de forma bienal en Madrid, alternándose con el salón Piscina & Wellness Barcelona organizado por Fira de Barcelona y cuya próxima edición tendrá lugar del 15 al 18 de octubre.

Además, durante el marco del evento se presentará el Barómetro del sector de la Piscina en España 2018 que realiza ASOFAP.

Escribe un nuevo comentario