Dispensador de condimentos, ayuda a organizar la barra

Para el trabajo correcto trabajo en barra se debe contar con elementos como un dispensador de condimentos que colaboren a la organización del trabajo.

Un contenedor con apartados, para ordenar los ingredientes y tenerlos a mano, facilita el trabajo del personal para preparados y coctelería

Mantiene con hielo la frescura de los alimentos 

Para el trabajo en barra, tanto para el personal como para el profesional en coctelería, es indispensable contar con elementos de equipamiento, como un dispensador de condimentos, que colaboren a la organización de todos los productos necesarios. 

En este sentido, disponer de un dispensador de condimentos para preparados que mantenga en orden y frescos los ingredientes y que a la vez, optimice el desarrollo del trabajo de las personas que se encuentren detrás de la barra, es un factor que se debe tener en cuenta en la estructura de las tareas.

Por este motivo, empresas como DBMark presenta como novedad el dispensador de condimentos de TableCraft, del que la compañía es representante e importadora en España.

Una de las ventajas de este dispensador es que permite que los ingredientes se mantengan siempre frescos y así mismo, también cuidar la seguridad alimentaria, ya que los primeros alimentos que se introduzcan en sus diferentes compartimentos, también serán los primeros en salir para su uso.

Para el trabajo correcto trabajo en barra se debe contar con elementos como un dispensador de condimentos que colaboren a la organización del trabajo.
Cuenta con una cavidad situada en la parte trasera donde se puede añadir hielos para mantener más frescos los ingredientes.

Por otro lado, también cuenta con una cavidad situada en la parte trasera donde se puede añadir hielos con el objetivo de mantener aún más la frescura de los aderezos durante toda la jornada del establecimiento.

Dispensador de condimentos apilable

La factura de su diseño le ofrece una capacidad extra grande, pensada para lugares con gran afluencia de público en los que es imprescindible disponer en todo momento de todos los ingredientes necesarios para obtener una atención al cliente más ágil y dinámica.

Cabe destacar que está realizado en un material muy resistente como el plástico ABS que permite que se puede refrigerar y que además, le ofrece una elevada durabilidad, tan necesaria en lugares con un gran ritmo de trabajo.

El dispensador de condimentos es apilable y está disponible en dos modelos: BCD6000 (seis recipientes del 710 ml. 51 x 17 x 16,5 cm.) y BDC6100 (cuatro recipientes de 1,4 l. de 51 x 17 x 16.5 cm).

Escribe un nuevo comentario