El fitness contará con más espacio en Piscina & Wellness

El fitness contará con una mayor zona expositiva en la edición de Piscina & Wellness Barcelona debido al interés en diferentes ámbitos como el hotelero.

La demanda y el interés en hoteles y otras instalaciones por este sector han ampliado la zona de exposición en el salón de Barcelona

Se presentarán las últimas novedades tecnológicas

El sector del fitness es una especialidad que últimamente está despertando un gran interés y demanda en diferentes tipos de establecimientos como hoteles y resorts, a parte de en gimnasios y centros deportivos, que tengan una vinculación directa con la búsqueda del bienestar de sus clientes.

De este modo, esta tendencia y su correspondiente demanda se ha visto reflejada en la próxima edición de Piscina & Wellness Barcelona 2019, (15 al 18 de octubre recinto de Gran Via), ampliando la zona de exposición comercial destinada al fitness con demostraciones.

En ella, propietarios y profesionales del sector hotelero, campings o centros wellness, entre otros, podrán conocer las novedades de este mercado que se presentarán en tecnología, equipos y accesorios.

El fitness contará con una mayor zona expositiva en la edición de Piscina & Wellness Barcelona debido al interés en diferentes ámbitos como el hotelero.
La zona fitness estará ubicada junto a la destinada a wellness y spa, debido a las sinergias que agrupan estas actividades.

Esta zona estará ubicada junto a la destinada a wellness y spa, debido a las sinergias que agrupan estas actividades, y que se han convertido en un foco de interés por parte de cadenas hoteleras y alojamientos turísticos, con la instalación de centros wellness, gimnasios y, en algunas ocasiones, equipamiento fitness en las habitaciones.

Fitness y wellness en auge en el sector hotelero

Esto también se traduce en una mayor afluencia al salón por parte de profesionales vinculados con el sector hotelero y turístico que han ido aumentando edición tras edición de Piscina & Wellness Barcelona.

El fitness contará con una mayor zona expositiva en la edición de Piscina & Wellness Barcelona debido al interés en diferentes ámbitos como el hotelero.
Technogym equipará la zona fitness del espacio Wellness Experience.

En esta ocasión, se espera la presencia de aproximadamente una veintena de expositores especializados en fitness, además de distribuidores de equipamiento y servicios para gimnasios y entretenimiento.

«Tanto los gimnasios como los centros wellness son espacios cada vez más estratégicos en el negocio turístico, ya que influyen en el cliente a la hora de elegir alojamiento y, por tanto, ayudan a diferenciarse de la competencia», ha destacado el director de Piscina & Wellness Barcelona 2019, Ángel Celorrio.

Cabe destacar que, una vez más la feria contará con el espacio Wellness Experience que recreará un centro de bienestar en funcionamiento con todos los equipos necesarios, junto con una sala de fitness equipada por la empresa Technogym con máquinas de alto rendimiento y equipos de entrenamiento, donde se explicarán los requisitos para ofertar estos servicios en hoteles y campings.

Escribe un nuevo comentario