La energía solar climatiza las piscinas del hotel Dolce Sitges

El hotel Dolce Sitges está de estreno con la inauguración de sus cuatro piscinas exteriores que se han climatizado a través de la energía solar.

El establecimiento dispone de más de 500 metros cuadrados de zonas acuáticas que funcionarán con esta renovable

El huésped valora las iniciativas sostenibles en sus reservas

El hotel Dolce Sitges está de estreno con la inauguración de sus cuatro piscinas exteriores que se han climatizado a través de la energía solar. De este modo, las piscinas abiertas desde el 4 de abril hasta el 31 del mes de octubre funcionarán con una climatización proveniente de una renovable.

En este sentido, esta iniciativa se convierte en un integrante de las acciones sostenibles que, en la actualidad se están reclamando en el sector hotelero, ante la necesidad de este mercado por actuar en línea con el compromiso con el medio ambiente que, cada vez más, demandan los usuarios de hoteles a la hora de efectuar sus reservas.

“En Dolce Sitges trabajamos para mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes, y por eso, nuestras instalaciones y sus características parten de sus necesidades”, explica Francisco Jiménez, director de Dolce Sitges.

Y señala que, “creemos que darles la opción de disfrutar de nuestras cuatro piscinas y de todas las posibilidades que ofrecen durante casi todo el año da un valor añadido y único a su experiencia y, a nosotros, nos permite diferenciarnos de nuestros competidores”,

Cabe destacar que, el hotel dispone de más de 500 metros cuadrados de piscinas exteriores y un total de 59 metros de perímetro que se distribuyen en espacios independientes para cada tipo de público. De este modo, ofrece a sus clientes una piscina para niños, una piscina deportiva, una piscina infinity. Así como, una piscina interior climatizada con cascadas de agua y un jacuzzi.

Escribe un nuevo comentario