Se dispara la participación española en Nafem Show

AFEHC es el organismo encargado de coordinar la segunda participación agrupada de empresas españolas en The Nafem Show, del 7 al 9 de febrero en Orlando.

Un total de 16 fabricantes de equipamientos hosteleros acudirán a la feria de Florida (EE.UU.), que se celebra del 7 al 9 de febrero

AFECH anuncia un 45% más de expositores

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC), es el organismo encargado de coordinar la segunda participación agrupada de empresas españolas en The Nafem Show, que se celebrará del 7 al 9 de febrero en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida, Estados Unidos).

Se trata de una feria enfocada al equipamiento para Hostelería y cuya celebración se realiza de forma bienal, organizada por la Asociación Norteamericana de Fabricantes de Equipamiento para Alimentación (North American Association of Food Equipment Manufacturers, Nafem).

AFEHC es el organismo encargado de coordinar la segunda participación agrupada de empresas españolas en The Nafem Show, del 7 al 9 de febrero en Orlando.
Horeca Equipment from Spain aglutina un grupo de 16 empresas en el pabellón español en la feria.

De este modo, bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, un grupo formado por 16 empresas integrará el pabellón español en la feria, el cual ha crecido un 45% en número de firmas participantes, pasando de 11 en el 2017 a las 16 actuales.

Por otro lado, AFEHC contará con el stand 269 en el salón donde mostrará y dará a conocer la oferta española al mercado estadounidense, y por este motivo, la Asociación ha editado un folleto donde se recoge toda esta información y que se enviará a los asistentes prerregistrados en el salón.

Cabe destacar que, la participación agrupada española en la feria Nafem está incluida dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2019, elaborado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Por su parte, este plan de internacionalización es de capital importancia para la industria española de equipamiento para hostelería, y apunta hacia Estados Unidos como un mercado presente, año tras año, en las acciones de los planes sectoriales al ser el principal destino extraeuropeo de las exportaciones de esta industria.

Fotografía: The Nafem Show

16 Empresas españolas en The Nafem Show

Escribe un nuevo comentario