La evacuación por voz se unifica en un sistema compacto

El sistema de evacuación y megafonía One de LDA Audio Tech, compila en un único dispositivo de formas compactas para pequeños y medianos espacios.

Ofrece instalación y configuración sencillas sin necesitar aplicaciones externas y se puede integrar con tecnologías de terceros

Enfocado para pequeñas y medianas instalaciones

LDA Audio Tech ha desarrollado el sistema de evacuación y megafonía One, compilado en un único dispositivo de formas compactas, que se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio de dimensiones de pequeño y mediano formato.

El sistema cuenta con certificación EN 54-16 y con cargador de baterías EN 54-4 y un innovador diseño Wall & Rack, que permite montarlo tanto en pared como en rack, según lo exija cada proyecto.

Por su parte, el sistema de evacuación por voz One ofrece una instalación y configuración muy sencilla, sin tener que necesitar aplicaciones externas. Además, se puede integrar, sin ningún problema, con tecnologías de terceros. También aporta gran facilidad a la hora de su puesta en marcha y su mantenimiento lo que supone un ahorro en tiempo y coste.

Su funcionalidad se maximiza gracias a dos amplificadores de clase D de hasta 500W de potencia y un amplificador de reserva, junto con seis salidas/zonas, tres entradas de audio analógico y una matriz digital de audio 6×6 ampliable, para ofrecer toda la versatilidad posible a las instalaciones donde se ubique.

Cabe destacar que, se trata de un desarrollo para que instalaciones pequeñas y medianas puedan contar, para su sección de seguridad, con un sistema de evacuación por voz con funcionalidades de vanguardia en materia de megafonía, como por ejemplo espacios de restauración, zonas de hoteles, etc.

Escribe un nuevo comentario