Evergy, nuevo catálogo para equipamientos fitness

Evergy, con motivo de su segundo aniversario y de la internacionalización de la marca, lanza su nuevo catálogo de material fitness que incluye, nuevos productos que amplían la oferta de su porfolio, así como mejoras del material que ya ofrecía.

Incluye las nuevas categorías de fitboxing y de estructuras que cumplen con las exigencias de un uso intensivo y continuado

Es una marca de Thomas Wellness Group

Evergy, con motivo de su segundo aniversario y de la internacionalización de la marca, lanza su nuevo catálogo de material fitness. Según el comunicado de prensa, el actual catálogo de la marca insignia de Thomas Wellnes Group incluye, nuevos productos que amplían la oferta de su porfolio, así como mejoras del material que ya ofrecía.

Además, como novedad, incluye las nuevas categorías de fitboxing y de estructuras con funcionalidades y una resistencia y durabilidad destacadas que cumplen con las exigencias de un uso intensivo y continuado en salas fitness y gimnasios de hoteles y otras colectividades.

Evergy ofrece en este nuevo portfolio una amplia variedad de productos adaptados a las diferentes áreas y actividades de centros fitness con materiales empleados de calidad profesional que colaboran para aportar un valor añadido y diferencial a las instalaciones.

Evergy, productos al servicio del fitness

Además, otra de las novedades que incluye el catálogo son los servicios de diseño de áreas fitness que ya venían ofreciendo hace un tiempo. Y es que, en muchas ocasiones no basta con ofrecer un buen material, sino que la zona en la que se usa ese material también debe acompañar para que el resultado sea óptimo.

Cabe destacar que, Evergy cuenta con una comunidad de profesionales, atletas e ingenieros que han permitido mejorar cada uno de sus productos para adaptarlos a los diferentes clientes para los que trabajan.

La marca de Thomas Wellness Group aprovechará su presencia en la feria alemana de Colonia FIBO para presentar su nuevo catálogo.

Escribe un nuevo comentario