FiturtechY 2019: innovación y tecnología en el futuro hotelero

FiturtechY 2019, en FITUR, es una sección especializada en tecnología e innovación para el futuro del sector hotelero, bajo el paraguas del turismo.

El espacio #techYhotel dará a conocer el uso de herramientas y novedades en el entorno de un hotel para crear experiencias

Se celebrará en el marco de Fitur del 23 al 25 de enero

En el marco de FITUR, que tendrá lugar del 23 al 25 de próximo mes de enero en Ifema (Madrid), se situará FiturtechY 2019, una sección especializada en tecnología e innovación para el futuro del sector hotelero, bajo el paraguas del Turismo.

Este apartado de innovación, organizado en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), será uno de los focos de atención para que los profesionales conozcan de primera mano las nuevas herramientas y tendencias, en clave de tecnología, con respecto al presente y al futuro del sector.

Además, se contará con #techYhotel un espacio situado en el centro de los 2.000 metros cuadrados de FiturtechY 2019 donde se dará a conocer las últimas innovaciones para el sector hotelero.

Así, los asistentes podrán ver y experimentar de primera mano el uso e implementación de nuevas tecnologías y herramientas innovadoras dentro del entorno de un hotel.

#techYhotel nuevas tecnologías en FiturtechY 2019

De este modo, a través de estas nuevas herramientas tecnológicas se pueden conocer las emociones del cliente, y generar una experiencia con un alto valor añadido, positiva y personalizada en el hotel.

La implementación de nuevas tecnologías surgen ante la demanda del viajero, quien es cada vez más exigente, y cada vez valora más el trato personalizado. Así, esta diferenciación por parte del establecimiento, se puede encontrar en los detalles y servicios que le destaquen de la competencia.

FiturtechY 2019, en FITUR, es una sección especializada en tecnología e innovación para el futuro del sector hotelero, bajo el paraguas del turismo.
La Inteligencia Artificial, el IoT, Big Data, robótica, asistentes virtuales, realidad virtual y aumentada, etc. ya se han convertido en una realidad en nuestros días.

Y en este sentido, la tecnología ofrece grandes posibilidades para conocer las preferencias de los huéspedes, sus gustos, comportamientos, etc. y así reforzar el mejor servicio a ofertar por parte del establecimiento.

En la era de la transformación digital, todas las herramientas que ofrece la tecnología son bienvenidas, la Inteligencia Artificial, el IoT, Big Data, robótica, asistentes virtuales, realidad virtual y aumentada, etc. ya se han convertido en una realidad en nuestros días y facilitan un gran volumen de información para tomar decisiones y tocar las emociones.

Por esta razón, los empresarios hoteleros deben estar informados y también concienciados, sobre la aplicación de procesos y gestores digitales, y todo aquello que esté en su mano para que la tecnología forme parte de sus servicios, y la contemplen como una filosofía de estrategia para fidelizar al huésped mejorando su experiencia.

Escribe un nuevo comentario