Flores liofilizadas para centros de mesa en Hostelería

Una manera de reducir el presupuesto para decorar cualquier tipo de evento es optando por el alquiler de la decoración con flores liofilizadas.

Un servicio que ofrece la posibilidad de decorar cualquier tipo de celebración con diseños únicos a un precio más asequible

Be Water, empresa especializada en centros florales

Las flores son un lujo, alegran la vista y enriquecen el ambiente haciéndolo más delicado, agradable, acogedor y bonito. Una manera de reducir el presupuesto económico para decorar cualquier tipo de evento es optando por el alquiler de la decoración floral. Y, si se emplean flores liofilizadas, mucho mejor.

Be Water, es un nuevo concepto de floristería, fundada por María Jaimez, que nace con el objetivo de decorar cualquier evento y ofrecer una selección personalizada de centros de flores.

“Con el mismo precio que podías poner algunas flores, ahora puedes decorar la estancia entera”, destaca la fundadora del negocio.

Los centros de alquiler están hechos con flores preservadas y con flores secas principalmente, aunque se les puede dar un toque con flor natural.

La técnica de trabajo propia es lo que caracteriza a Be Water y lo que hace único e irreplicable cada centro de flores preservadas, que se crean tratando de simular el campo primaveral y otoñal con diferentes tipos de flores, colores y olores.

Al ser flores liofilizadas, secas y de materiales perecederos permiten poder hacer una decoración floral mucho más rica que si este mismo diseño fuera con flor viva, puesto que en este caso sería inviable al mismo coste.

Cualquier tipo de celebración es perfecto para este nuevo concepto, desde celebraciones pequeñas como cumpleaños, aniversarios, hasta bodas, reuniones de trabajo o grandes eventos en establecimientos hoteleros o restaurantes. Be Water ofrece una selección de centro en alquiler, te los lleva al lugar de la celebración y una vez terminado los recogen.

El objetivo de este nuevo negocio es ofrecer una selección personalizada y poder disfrutar de la naturaleza en los momentos especiales.

Técnica de trabajo

La técnica de trabajo propia es lo que caracteriza a este proyecto y lo que hace único e irreplicable cada centro de flor, ya que sacan colecciones limitadas, con un número muy reducido de cada tipo, que cambian constantemente.

 

Se crean colecciones limitadas, con un número reducido de cada tipo.Su creadora elabora sus centros de flores preservadas tratando de simular el campo primaveral y otoñal a partir de una base de flor pequeña sobre la que incorpora varios colores y alturas con diferentes tipos de flor.

Además, en Be Water cuidan mucho el packaging presentando sus encargos en cajas, algo muy fuera de lo habitual, con diferentes objetos decorativos especiales; como acuarelas para escribir la nota a juego con el centro, papeles de seda o tarjetas entre las que se encuentran algunas con semillas que se pueden plantar.

Escribe un nuevo comentario