Gamaquimp, productos de limpieza e higiene profesional

La extensa gama de productos de Gamaquimp abarca un extenso rango de modalidades

En caso de necesidad, pueden fabricar artículos y género a la carta adaptándose a las exigencias y requisitos exactos de los clientes

La empresa ofrece transporte gratis y entrega en 48 horas

Gamaquimp centra su actividad en el desarrollo, fabricación y envasado de productos de limpieza e higiene profesional teniendo en cuenta estándares altos de calidad

La empresa ha ampliado su capacidad de producción mediante nuevos reactores y líneas de envasado cada vez más modernas. Así mismo, sus instalaciones se han ampliado en dos ocasiones incorporando nueva capacidad de almacenamiento y nuevos equipamientos.

Desde Gamaquimp dan la importancia que merece a la higiene profesional, la cual está presente en todas las actividades que se realizan en un mundo cada vez más moderno y cambiante.

Gamaquimp trabaja de la mano con sus clientes adaptándose a las necesidades de sus mercados. Por esta razón, la compañía refuerza la búsqueda del compromiso necesario entre bajo coste y máximas prestaciones.

Gracias a este propósito que, unido a las labores de investigación, ambos dan lugar a unas formulaciones minuciosas y con materias primas contrastadas.

De este modo, se consigue que dosificando de la manera recomendada los productos se consiga abaratar en la factura final y conseguir unos resultados óptimos.

Los productos de Gamaquimp abarcan un extenso rango de modalidades que van desde productos químicos como detergentes, abrillantadores, geles y limpiadores especiales, ambientadores, productos de lavandería, desinfectantes, etc., hasta aparatos, complementos, dosificadores, dispensadores y celulosas.

Gamaquimp cuenta con fabricación a la carta

Todos los productos van acompañados de sus correspondientes fichas técnicas y hojas de datos de seguridad. Así mismo se proporcionan todos los registros que garantizan el cumplimiento con la legislación vigente.

Además, cabe destacar que la empresa ofrece transporte gratuito en toda la Península Ibérica y plazo de entrega medio es de tan solo 48 horas, con lo que los clientes pueden ahorrar en sus costes logísticos de almacenamiento.

También es importante, la elaboración de planes de limpieza gratuitos conforme al RD 3484/2000 (APPCC) que ofrecen, así como la fabricación a la carta, adaptándose a las necesidades exactas de los clientes.

Escribe un nuevo comentario