Girbau introduce soluciones avanzadas en lavandería industrial

Compact + de Girbau es una solución para problemas de espacio. Fusiona en una máquina cinco funciones: introducción, planchado, secado, plegado y apilado.

Entre las novedades, Compact + fusiona en una sola máquina cinco funciones: introducción, planchado, secado, plegado y apilado

Ofrece sistemas para cuatro segmentos de mercado 

Girbau, empresa especializada en soluciones de lavandería industrial ha desarrollado últimas innovaciones centradas en cuatro segmentos definidos para diferentes mercados como el de las lavanderías de grandes producciones y de mediana producción, autoservicios y wet cleaning con una amplia gama de productos comerciales para todos los casos.

Entre los últimos desarrollos de la empresa se encuentra la Compact + que se presenta como una solución que supera el problema del espacio, ya que fusiona en una sola máquina cinco funciones: introducción, planchado, secado, plegado y apilado, una opción muy adecuada para establecimientos hoteleros que dispongan su propio servicio de lavandería.

Cabe destacar que Girbau, presentará todas sus últimas innovaciones en Clean 2019 que celebrará la edición de este año en New Orleans del 20 a 23 de junio, donde ofrecerá el asesoramiento más correcto sobre cada uno de ellos a sus clientes así como, máquinas en funcionamiento y demostraciones en directo de sus últimos desarrollos.

“Demostraremos como Girbau se ha convertido en un partner de lavandería ideal, teniendo en cuenta que ofrecemos una solución One Stop Shop, un solo proveedor para cualquier solución de lavandería, sea cual sea tu negocio o dimensión”, ha señalado la responsable de Marketing de Girbau, Monica Cuatrecases.

Escribe un nuevo comentario