Groupe GM incorpora la marca Courrèges a sus amenities

Groupe GM y la marca francesa Courrèges han unido sus sinergias desarrollando una nueva línea de hotel inspirada en la fragancia clásica Eau de Courrèges.

La línea está compuesta por cuatro frascos de 32ml e incluye gel de baño, loción corporal, champú, acondicionador y un jabón de 25g

Se presenta en una bandeja-caja de diseño minimalista

Groupe GM y la marca francesa Courrèges han unido sus sinergias desarrollando una nueva línea de hotel inspirada en la fragancia clásica Eau de Courrèges, cuyo lanzamiento inicial se realizó en el año 1977.

La marca francesa Courrèges surge en el mundo de la moda en los años 60 de la mano de su creador Andre Courrèges, quien también se dedicó a la perfumería y accesorios.

Se trata de una línea exclusiva de hotelería resultado de la innovación que la marca ponen en el centro de la historia de las fragancias que crea. Su apuesta por elecciones olfateadas y libres incorporan su esencia manteniendo fielmente su estilo en esta nueva línea de amenities.

Courrèges un aroma fresco para hotelería

La fragancia de esta línea se presenta aromática y fresca, con notas de cabeza de bergamota y lima, notas de corazón de limón, lirio del valle, menta y ajenjo, además de, notas de base de pachuli, vetiver y musgo.

La línea, que ya está disponible para servir a los hoteles, está compuesta por cuatro frascos de 32ml e incluye gel de baño, loción corporal, champú y acondicionador junto con un jabón suave de 25g.

Estas amenities se presentan colocadas en una bandeja-caja que cuenta con un diseño minimalista y funcional, característico de la marca.

Escribe un nuevo comentario