Grupo Cuatrogasa prevé aumentar 25% su facturación en 2019

Grupo Cuatrogasa, empresa andaluza de útiles de limpieza y conservación de alimentos, cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 24 millones de euros.

Cierra el ejercicio de 2018 con un registro de 24 millones de euros, un EBITDA de 1 millón de euros y una plantilla de 50 trabajadores

La compañía también anuncia cambios estratégicos

Grupo Cuatrogasa, empresa andaluza de útiles de limpieza y productos para la conservación de alimentos, ha cerrado el ejercicio correspondiente a 2018 con una facturación de 24 millones de euros, un EBITDA de 1 millón de euros y una plantilla de 50 trabajadores, además la compañía ha avanzado que prevé un crecimiento del 25% en su facturación.

Este crecimiento se ve impulsado principalmente desde que, hace tan solo tres meses, adquiriera la empresa de Limpieza Ecológica S.L. (Bayeco), de la cual ya ha integrado completamente toda su actividad y ofrece todos sus productos dentro del Grupo.

En este sentido, la motivación también se ha visto reforzada por la unificación de las distintas áreas de negocio y el aprovechamiento de las sinergias generadas.

Por otro lado, según un comunicado de la empresa, Manuel Sánchez Gavilán, CEO de Grupo Cuatrogasa, ha anunciado varias decisiones dentro de su plan estratégico, en las que se apostará por el asesoramiento y acompañamiento al cliente.

Otras líneas de actuación recaen en la especialización por sectores, tanto profesional como doméstico, y las iniciativas impulsoras para marcar su diferenciación, a nivel internacional, con las marcas Cuatrogasa y Bayeco.

Además, desde la compañía avanzan que durante el segundo semestre del año se lanzará al mercado una innovación, de la que de momento, solo se ha adelantado que se desarrollará inicialmente en la línea de útiles de limpieza.

Escribe un nuevo comentario