Grupo Presto nombra a Gustavo Diez nuevo Director Comercial

Grupo Presto Ibérica ha designado a Gustavo Diez como nuevo Director Comercial, cargo que será efectivo a partir del 1 de enero de 2019.

Bajo su dirección, se englobarán las unidades de proyectos/prescripción y las de ventas nacionales e internacionales

Cuenta con experiencia en el sector de más de 12 años

Grupo Presto Ibérica ha designado a Gustavo Diez como nuevo Director Comercial, cargo que será efectivo a partir del 1 de enero de 2019.

Este nombramiento “da respuesta al crecimiento exponencial de su negocio, ampliación de mercados y avances tecnológicos, este nombramiento atiende al Plan Estratégico del Grupo Presto Ibérica”, informa la compañía en un comunicado.

Así, Grupo Presto Ibérica señala que “ha decidido que es momento de llevar a cabo la consolidación de las compañías en el área comercial, tras haberlo hecho ya en el industrial e institucional, tanto a nivel nacional como internacional”.

Gustavo Diez, ingeniero industrial y postgraduado por IESE, posee una amplia experiencia en el sector de más de 12 años, ostentando diversos cargos de responsabilidad en Presto Ibérica, donde en la actualidad dirige las unidades de Prescripción y Proyectos.

En su nueva posición y bajo su dirección, se englobarán las unidades de proyectos/prescripción y las unidades de ventas nacionales e internacionales.

En el área internacional, conjuntamente con la Dirección General, Gustavo Diez continuará con el liderazgo del subcomité europeo de normalización de grifería para el sector público ‘AHG 5.1’, la Presidencia del Comité Técnico de Certificación (CTC 003) y la vocalía del Comité Técnico de normalización de AENOR (CTN 19).

Plan estratégico

“Es un honor para mi anunciar la llegada al Comité de Dirección del Grupo de un profesional de la talla de Gustavo Diez, pocas veces se encuentran profesionales que sepan aunar talento, valores y humildad con la destreza que ellos lo hacen”, afirma el Director General del Grupo Presto Ibérica, Antonio Pardal.

En la actualidad, Grupo Presto Ibérica está presente en 20 países, aunando, entre otras, las principales enseñas de la firma Presto, Galindo, Equip, Ness y Sanifirst, a través de un fuerte programa de inversiones en investigación, desarrollo y modernización que le permiten mantenerse a la cabeza de un mercado en evolución.

Escribe un nuevo comentario