Handy, un móvil de uso gratuito para ofrecer en el hotel

Desde Handyl los clientes podrán hacer llamadas gratuitas a 26 países de todo el mundo, navegar con conexión 4G ilimitadamente y acceder a diferentes planes culturales y de ocio.

Desde el terminal los clientes podrán hacer llamadas gratuitas a 26 países, navegar con conexión 4G y acceder a diferentes planes de ocio

Es una creación de la empresa Tink Labs Limited

Handy, de Tink Labs Limited, es uno de los productos destacados de la empresa, ya que supone un paso más para los servicios que pueda ofrecer un hotel a sus huéspedes. Se trata de una aplicación diseñada para aumentar los ingresos hoteleros complementarios, y a la vez mejorar la satisfacción de los clientes y optimizar la gestión de los costes de los establecimientos.

En este sentido, el hotel recomendado para adultos Amàre Marbella, se ha sumado a la propuesta de Tink Labs, y ha reforzado su servicio de conectividad pasando de ofrecer WiFi gratuito en todas las habitaciones a dejarles directamente un teléfono Handy.

Desde este terminal los clientes podrán hacer llamadas gratuitas a 26 países de todo el mundo, navegar con conexión 4G ilimitadamente y acceder a diferentes planes culturales y de ocio de la localidad marbellí.

Desde Handy los clientes podrán hacer llamadas gratuitas a 26 países de todo el mundo, navegar con conexión 4G ilimitadamente y acceder a diferentes planes culturales y de ocio.
Los clientes al hacer el check in en el hotel recibirán el télefono Handy que les permitirá estar conectados de un modo gratuito y garantizando su privacidad.

De este modo, los clientes al hacer el check in en el hotel recibirán el télefono Handy que les permitirá conectarse a sus redes sociales, bajarse archivos, visualizar películas, series, etc, todo de un modo gratuito y garantizando su privacidad, ya que al hacer el check out el teléfono se reseteará automáticamente borrando toda la actividad del cliente.

Además, también da la posibilidad de chatear entre el grupo de amigos o familiares que viajan para comunicarse entre ellos marcando simplemente el número de la habitación en la que se hospeden.

Handy ya actúa en 650.000 habitaciones de 80 países

Handy está disponible actualmente en 650.000 habitaciones de hotel de 80 países y permite mantenerse conectados a 25 millones de viajeros. Entre las prestigiosas marcas que ofrecen este servicio, además de Amàre Marbella, se encuentran Accor Hotels, Intercontinental y Sheraton, entre otras.

Entre los hoteles que aplican este servicio a parte del Hotel Amàre Marbella también se encuentra en Accor Hotels, Intercontinental y Sheraton, entre otros.

Escribe un nuevo comentario