Horeca podrá comprar online 5.000 referencias de Cash&Carry

Horeca podrá realizar compras online gracias a una alianza de la tecnológica Tovlibox con Cash&Carry que permitirá entregas rápidas.

La tecnológica Tovlibox posibilita realizar operaciones rápidas, fáciles, a cualquier hora del día y a precios competitivos

Incluye alimentación, bebidas, menaje y limpieza, entre otras

Tovlibox, empresa tecnológica, ha establecido una alianza con un Cash&Carry tradicional con el objetivo de ofrecer más de 5.000 referencias con distribución en toda España y Portugal a los profesionales del Canal Horeca y empresas, gracias a la tecnología implementada que permite realizar compras online, fáciles, rápidas y con precios competitivos.

Así, gracias a esta herramienta, ya activa, profesionales y establecimientos Horeca tendrán la posibilidad de realizar sus compras online a cualquier hora del día, desde cualquier dispositivo y lugar, obteniendo precios muy atractivos y, algo de gran importancia para este sector, una entrega rápida en 24 horas.

Tovlibox está inspirada en un modelo de negocio de inspiración estadounidense, para ofrece un ahorro de tiempo y dinero con un radio de entrega que abarca toda la península y las islas, con la intención se entrar en los mercados de la UE a finales de este año.

Cash&Carry al alcance de la mano

La herramienta ofrece un amplio surtido de productos, de gran formato y específicos para Horeca, que se presentan organizados en diferentes categorías como alimentación, bebidas, menaje y limpieza, entre otras. Cabe destacar que, los clientes que pertenecen a la Comunidad de Madrid, además, podrán también disfrutar de un amplio surtido de productos frescos.

“Como empresa tecnológica, Tovlibox ofrece a los mayoristas la oportunidad de digitalizar sus ventas, a los profesionales la posibilidad de comprar online en su plataforma digital y a los particulares comprar los mismos productos y en el mismo lugar que los profesionales”, ha señalado el COO de Tovlibox, Alejandro González.

“Nuestra misión es digitalizar las ventas mayoristas para ofrecer a nuestros clientes compras más fáciles, rápidas y rentables para sus negocios”, ha afirmado Mamuka Markhuliia, CEO de Tovlibox.

Ventajas del sistema para Horeca

  • 1.- Selección exclusiva: el negocio tiene acceso a una selección de productos exclusivos para empresas.
  • 2.- Métodos de pago: ofrece la posibilidad de pagar a través de transferencias bancarias.
  • 3.- Atención personalizada: los usuarios cuentan con un Project Manager particular para resolver cualquier duda.
  • 4.- Descuentos por volumen: al adquirir una gran cantidad de producto y por el importe de la compra.
  • 5.- Compra en palets: los profesionales de Horeca pueden conseguir un mejor precio comprando un palet completo de producto.
  • 6.- Sin cuota de inscripción: Tovlibox no exige una cuota fija, el usuario solo paga por lo que compra.

Escribe un nuevo comentario