La Hostelería de Segovia potencia la cardioprotección

La AIHS y B+Safe han determinado un acuerdo para potenciar el impulso de la cardioprotección en los establecimientos asociados a la organización.

La AIHS y B+Safe formalizan un acuerdo para impulsar la importancia de espacios cardioprotegidos en los establecimientos asociados

Un plus de seguridad para el turismo gastronómico

La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS), y B+Safe han determinado un acuerdo para potenciar el impulso de la cardioprotección en los establecimientos asociados a la organización. De este modo, el acuerdo abarca por parte de B+Safe asesoramiento y formación, entre otra ventajas para los asociados.

En este sentido, gracias a esta iniciativa, los hosteleros segovianos quieren aportar un plus de seguridad en su oferta gastronómica turística y comercial, para así, situar a la hostelería de la ciudad en un lugar referente en cuestión del mejor servicio a los visitantes, con establecimientos donde la cardioprotección es un valor añadido.

«Las empresas hosteleras segovianas están concienciados de la importancia de tener sus establecimientos cardioprotegidos. Contar con desfibriladores y con personal formado les permite proteger a sus empleados, clientes y viandantes en caso de que se produzca un accidente cardíaco», comenta Francisco Javier García Crespo, gerente de la AIHS.

Desfibriladores ‘conectados’ para facilitar la cardioprotección

«La cardioprotección refuerza nuestra filosofía de que la buena comida debe ser un factor de la salud y hoy cualquier empresa, pero más si pertenece al sector hostelero, debe tener una sensibilidad especial por la calidad de los productos y por el cuidado de sus clientes», añade García Crespo.

Por eso mismo, los desfibriladores inteligentes DOC (Desfibrilador Operacional Conectado) de B+Safe, serán los encargados de ofrecer a los hosteleros la tranquilidad de contar con un equipo que proporciona unas maniobras sencillas para la atención a la parada cardíaca, ya que incluyen un módulo de comunicación con conexión 24 horas.

Cabe destacar que, este factor se integra en el propio desfibrilador telecontrol del equipo, tele-asistencia a usuario por parte de un especialista en emergencias, llamada preferente al 112 y geolocalización del equipo, estos avances tecnológicos son los que permiten que estos DESA sean fáciles de usar por personal no sanitario.

Escribe un nuevo comentario