Hosteltáctil Direct, nueva herramienta de gestión total hostelera

Hosteltácil Software de Gestión para Hostelería ha creado Hosteltáctil Direct una nueva herramienta para potenciar la gestión total empresarial hostelera.

Puede controlar en tiempo real todo lo que ocurre en el negocio a través de esta plataforma online para optimizar tiempo y trabajo

Cuenta con ocho tableros segmentados por áreas

Hosteltácil Software de Gestión para Hostelería ha desarrollado una nueva herramienta para potenciar la gestión total empresarial del sector de la Hostelería, Hosteltáctil Direct. Se trata de una plataforma online, que permite al empresario estar informado en tiempo real de todo lo que sucede en su negocio.

De este modo, Hosteltácil Direct aporta la flexibilidad necesaria para que los empresarios puedan optimizar su tiempo y gestionar desde cualquier lugar y momento las áreas de sus negocios. Así mismo, el usuario también podrá recuperar la información de cualquier jornada de trabajo con datos importantes para llevar la gestión al día.

Por otro lado, la nueva herramienta ofrece información de manera intuitiva dividiéndose en ocho tableros informativos que se representan, en su mayoría, por gráficos temáticos que son los artífices para facilitar, agilizar y fundamentar cualquier proceso de decisión, y además, saber en qué situación se encuentra un negocio de Hostelería, desde cualquier dispositivo.

8 tableros que conforman Hosteltáctil Direct

  • 1.- Ventas: facturación tanto por ticket cerrado com por ticket abierto, ticket medio, importes por tipo de serie, por salón, etc.
  • 2.- Cajas: apertura/cierra de caja, fondo de caja, movimientos y descuadres así como, operaciones por forma de pago.
  • 3.- Sala: número de comensales, ocupación de salas, estado de las mesas (libre, reservada, etc.), importes de pedidos, tiempos de cocina y de servicio, etc.
  • 4.- Control: incidencias recogidas por Hosteltáctil tanto en número como por importe, información sobre consumos internos, descuentos, invitaciones, mermas, etc.
  • 5.- RRHH: control de presencia, número de empleados en el local y por jornada de trabajo. Horas trabajadas y acumuladas por empleado.
  • 6.- Productos: top 10 de categorías de productos de venta y agrupaciones de categorías así como Top 20 de productos de venta más vendidos por importe y unidades.
  • 7.- Histórico: de entre la información que ofrece destacan las ventas por horas, semanas, meses y con respecto al año anterior. Importes medios y  euros gastados por comensal con respecto al mes anterior, etc.
  • 8.- Informes: este tablero permite de forma sencilla que el usuario pueda filtrar determinados datos recogidos por Hosteltáctil en función de diferentes variables.

Escribe un nuevo comentario