Hoteles Center renueva el wifi de todos sus establecimientos

Estas mejoras de Hoteles Center se traducen en mayor velocidad y sin interferencia.

Estas mejoras se traducen en mayor velocidad y sin interferencia y mayor cobertura en toda la superficie del emplazamiento

La cadena ha invertido 500.000€ en esta nueva acción

Hoteles Center ha integrado nuevos componentes y mejora de la red instalados en los 9 establecimientos de la Cadena para que el usuario, tanto si es un cliente de negocios como si lo es de ocio, disfrute de un servicio de calidad.

“Anteponernos a las necesidades de nuestros clientes es un objetivo primordial que la compañía tiene desde su fundación, por lo que en este año hemos optado por mejorar nuestro sistema wifi, actualizando y optimizando los anchos de banda”, ha asegurado Juan Carlos Parellada, Director General de Hoteles Center.

Estas mejoras se traducen en mayor velocidad y sin interferencia, mayor cobertura en toda la superficie del emplazamiento, más ancho de banda o una monitorización real de todos los datos que circulan por la red para asegurar el correcto funcionamiento. Además de repercutir en la calidad de los servicios que ofrece el hotel.

La inversión que ha realizado Hoteles Center es superior a la del año anterior, que fue de 300.000 euros, para continuar cumpliendo las expectativas del cliente más exigente que pueda sentirse en cualquier hotel de la cadena incluso mejor que en su propia casa.

La Inversión de Hoteles Center se ha destinado a:

  • Nuevos componentes de red y mejoras, ampliando hasta a una antena por planta y reubicación de las mismas para una mejor cobertura.
  • Un troncal de fibra óptica y nuevos concentradores de fibra, además de un cambio de switches de 100 Mbps a 1 GBps POE por planta.
  • Puntos de acceso con tecnología 802.11ac.
  • Puntos de acceso de alta densidad en salones.
  • Nuevos balanceadores para aprovechar el ancho de banda. Todos cuentan con 2 líneas de fibra de 300 Mbps balanceadas.
  • Panel de control único para el seguimiento y administración de los recursos de red y wifi.
  • Disposición de otra línea de fibra 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida para aquellos clientes que solicitan una línea independiente y aislada de nuestro sistema wifi.

Escribe un nuevo comentario