¿Por qué es importante el control de moscas en un negocio?

Los insectocaptores ofrecen una solución orientada al control de moscas y a la recreación de un espacio estéticamente agradable y eficaz.

Rentokil Initial ha creado su último modelo de insectocaptor, Lumnia Compact con nuevo sistema mediante rayos UV para Hostelería

Un dispositivo que ahorra un 60% de energía

Los insectocaptores ofrecen una solución orientada al control de moscas y a la recreación de un espacio estéticamente agradable y eficaz, protegiendo al mismo tiempo la reputación del establecimiento.

En el mundo hay más de 120.000 especies de moscas, consideradas plaga por su riesgo para la salud pública. Por este motivo, Rentokil Initial multinacional especializada en eliminación de plagas e higiene ambiental, apuesta por un futuro basado en la innovación tecnológica con su último modelo de aparato insectocaptor:  Lumnia Compact.

Lumnia Compact es un dispositivo diseñado para zonas de riesgo relativamente bajo, como restaurantes, bares, hoteles, entre otros. Así mismo, disminuye el riesgo de enfermedades transmitidas por estos insectos, ya que el alcance horizontal de la luz UV de una unidad Lumnia es un 40% mayor que el de los tubos fluorescentes tradicionales.

Los insectocaptores ofrecen una solución orientada al control de moscas y a la recreación de un espacio estéticamente agradable y eficaz.
Lumnia Compact se enfoca en zonas de riesgo relativamente bajo, como restaurantes, bares, hoteles, entre otros.

Esta característica genera un mayor alcance de atracción para las moscas al mismo tiempo que reduce hasta en un 60% el consumo de energía y además, ofrece un 40% de eficacia de las trampas de control de moscas mediante rayos UVA.

Un sistema de control de moscas discreto y adaptable

Además, cuenta con la última tecnología en lámparas LED mediante un potente LED de 11W que genera gran atracción para los insectos voladores con un consumo muy bajo de energía. Por otro lado, sus unidades tienen varios modos de energía que se adaptan al día y la noche, reduciendo el consumo y contribuyendo a una menor huella ambiental.

Este insectocaptor se concibe para espacios públicos precisamente por su discreción y adaptabilidad, ya que puede instalarse tanto en la pared como en una superficie plana.

En cuanto a la higiene, el nuevo modelo de la Gama Lumnia no emplea pesticidas y elimina posibles fragmentos de insectos gracias a sus planchas adhesivas.

Rentokil Initial ha podido comprobar en sus pruebas de campo que Lumnia Compact puede capturar hasta 7 tipos de insectos voladores: mosca doméstica, mosca verde, mosca polilla, moscas de la carne, moscas de la fruta, moscas jorobadas y mosquitos con la mejor eficacia del mercado.

Escribe un nuevo comentario