Habitaciones más eficientes con un desconectador de energía

Intellity es el desconectador de energía de Onity dotado de inteligencia tecnológica capaz de identificar y diferenciar entre las tarjetas de acceso de los huéspedes y las maestras del personal de limpieza o mantenimiento.

Su inteligencia tecnológica identifica y diferencia entre las tarjetas de acceso de los huéspedes y las maestras usadas por el personal del hotel

Intellity forma parte de los productos inteligentes de Onity

Intellity es el desconectador de energía de Onity dotado de inteligencia tecnológica capaz de identificar y diferenciar entre las tarjetas de acceso de los huéspedes y las maestras del personal de limpieza o mantenimiento a las habitaciones.

De este modo, el uso de determinados aparatos eléctricos de las habitaciones como por ejemplo, la televisión o el aire acondicionado, puede ser limitado en dependencia si la habitación está ocupada por el personal del hotel, mientras que los clientes pueden seguir disfrutando de las mismas.

Intellity es el desconectador de energía de Onity dotado de inteligencia tecnológica capaz de identificar y diferenciar entre las tarjetas de acceso de los huéspedes y las maestras del personal de limpieza o mantenimiento.
Es una instalación empotrable en caja eléctrica estándar, disponible en cuatro acabados diferentes.

En este sentido, distingue las tarjetas maestras y de cliente, ya que activa uno o dos relés, dependiendo de la información leída en la tarjeta (opción no aplicable a Intellity Basic e Intellity RFIP).

Instalación empotrable de fácil localización

Esta gama de Onity, proveedor de soluciones tecnológicas para diferentes ámbitos como el hotelero, presenta diferentes características que, sin duda, pueden mejorar la gestión de la energía de las habitaciones de establecimientos alojativos.

Por ejemplo, cuenta la opción de luz de cortesía temporizada: corta los circuitos eléctricos con un retardo, tras extraer la tarjeta.

Por otro lado, presenta una atractiva luz para que su localización resulte fácil en la oscuridad. Además, tampoco necesita comunicarse con el programador portátil.

Se trata de una instalación empotrable en caja eléctrica estándar, disponible en cuatro acabados diferentes (negro, plateado con tapa gris oscura, gris oscuro con tapa plateada y marfil) para que se adapte al resto del hotel según las características de estilo de cada uno.

Diferentes modelos del desconectador de energía Intellity

  • Intellity Basic. Operación mecánica.
  • Intellity Mag Intel. Lee tarjetas de banda magnética, distingue tarjetas maestras y de cliente, y activa relés acordemente.
  • Intellity Dual Intel. Mismas características del modelo Mag y también activa tarjetas chip.
  • Intellity RFID. Detecta tarjetas RFID MIFARE.
  • Intellity RFID Intel. ​Lee tarjetas RFID MIFARE, distingue tarjetas maestras y de cliente, y activa relés acordemente.

Escribe un nuevo comentario