Isaba realiza el parque acuático de un hotel Grand Palladium

Isaba ha realizado el diseño y la instalación del parque de agua del nuevo resort Grand Palladium Costa Mujeres de Cancún, en México. 

Un proyecto personalizado que recrea un estilo caribeño con una composición de juegos para atraer al turismo familiar al resort de lujo

Es el Costa Mujeres de Cancún en México

Isaba, empresa española de proyectos de ocio acuático, ha sido la autora del diseño y la instalación del parque de agua del nuevo resort Grand Palladium Costa Mujeres de Cancún, en México.

Estaa instalación acuática en este resort de lujo forma parte de la apuesta de la cadena hotelera por el turismo familiar y la creación de nuevas experiencias, para los huéspedes al decantarse, por la implementación entre sus servicios con esta forma de ocio.

De este modo, el equipo de Isaba diseñó un proyecto personalizado adaptado a las necesidades del hotel con un resultado que ha dado lugar a un parque acuático ambientado en la naturaleza y el entorno caribeño de México.

Así, la instalación cuenta con Waterpark, iBaby y Splashpark, es decir, toboganes, cubo de agua y una gran variedad de elementos de juego y chorros de agua en una piscina de poca profundidad.

Cabe destacar que, el espacio integra diferentes zonas de juego para niños de todas las edades dentro de una piscina de chapoteo, que cumple con todas las normas de seguridad para los más pequeños.

Isaba agrupa al público infantil en una zona

Además, una de las tres piscinas con las que cuenta el resort se ha instalado en este parque acuático para concentrar, de este modo, al público más pequeño en una sola zona.

Isaba ha realizado el diseño y la instalación del parque de agua del nuevo resort Grand Palladium Costa Mujeres de Cancún, en México. 
La instalación cuenta con toboganes, cubo de agua y una gran variedad de elementos de juego y chorros de agua en una piscina de poca profundidad.

El proyecto, concebido como una experiencia para el usuario, está pensado como mucho más que un simple montaje, también está creado y diseñado pensando en los beneficios de cada elemento para el usuario, a qué edades va destinado o su integración con el entorno.

«El sector turístico demanda algo más que simples juegos de agua, necesitan proyectos que se adapten a su tipo de público infantil, a las nuevas formas de entretenimiento y, cada vez más, a su identidad a través de la personalización. De esta forma conseguimos que se conviertan en la clave de su diferenciación frente al resto de alojamientos», asegura Javier Salvador, responsable de Negocio de Isaba.

Escribe un nuevo comentario