Janibell, eliminación de residuos en entornos hospitalarios

Janibell, es una empresa especializada en la fabricación de sistemas de eliminación de desechos.

Ofrece una gama de siete tipos distintos de recipientes para los desechos de hospitales y clínicas para diferentes necesidades

Los contenedores están reforzados con barras de metal

Janibell, es una empresa especializada en la fabricación de sistemas de eliminación de desechos, desde el año 1985. La compañía cuenta con una línea completa de contenedores de basura que combinan la manipulación higiénica de manos libres, el control de olores y la eliminación sanitaria con un sistema de bolsas continuo que ahorra tiempo y dinero.

Janibell, es una empresa especializada en la fabricación de sistemas de eliminación de desechos.
Los contenedores están realizado con resina ABS dura, no porosa, y reforzados con barras transversales de metal.

En este sentido Janibell, ha creado una gama completa para entornos hospitalarios donde la presencia de cubos de basura destapados es totalmente desaconsejable, tanto por olores como por seguridad, debido a que los desperdicios producidos en un hospital albergan microbios patógenos peligrosos.

De este modo, cada contenedor de basura Janibell presenta una fabricación de gran resistencia, sin látex, realizado con resina ABS dura, no porosa, y reforzado con barras transversales de metal. Además, su diseño presenta unas formas discretas y elegantes que encajan en cualquier estilo de espacio.

Todos los contenedores de la línea presentan un sistema de revestimiento totalmente cerrado de Janibell, que ahorra tiempo y dinero a las instalaciones. La colección está formada por siete tipos diferentes de recipientes para residuos en entornos hospitalarios cada un enfocado a una función diferente.

Contenedores Janibell para usos diferentes

  • In Cabinet Trash Cans: enfocados para salas de examen por su pequeño tamaño a la hora de ahorra de ahorrar espacio.
  • Pequeños contenedores independientes: para salas de espera, consultas, habitaciones de pacientes y baños.
  • Cubos de basura independientes de tamaño mediano: para clínicas, salas de examen, estaciones de enfermería y laboratorios.
  • Grandes cestos de basura independientes: para salas de examen, baños y salas de descanso. También son válidos para utilizar como cestas para ropa de cama sucia.
  • Cubos de basura extra grandes independientes: diseñados para áreas que generan una gran cantidad de desechos al día, así como para ropa de cama sucia.
  • Contenedores de pañales comerciales: con un sistema de sellado doble y una capacidad de 13 galones (50 litros aproximadamente de capacidad).
  • Sistema de eliminación de toallas sanitarias: para desechar productos de higiene femenina en baños de mujeres.

 

Escribe un nuevo comentario