20 jornadas técnicas sobre seguridad en el Foro Sicur 2018

El Foro Sicur, que se celebra a finales de febrero en la feria Sicur que organiza IFEMA, contará con 20 jornadas técnicas.

Actividad preventiva, salud laboral y desarrollo de talleres prácticos para prevencionistas en seguridad laboral, entre los temas a debate

Se abordarán las principales novedades normativas

La feria especializada en seguridad integral Sicur 2018, que organiza IFEMA y se celebrará entre los días 20 y 23 en Madrid, incluye la celebración del Foro Sicur, integrado por 20 jornadas técnicas en las que se debate y analiza todo lo que acontece en torno al sector de la seguridad.

A lo largo del encuentro se tratarán desde las principales novedades normativas en relación a la protección contra incendios; tendencias en protección activa y pasiva y los incendios forestales, en lo que se refiere al fuego, hasta los EPIs y su comercialización.

Y, además, también se debatirá en la nueva edición del salón sobre seguridad que acoge Madrid sobre la actividad preventiva, la salud laboral, o el desarrollo de un programa de talleres prácticos para prevencionistas, en el ámbito de la seguridad laboral.

La evacuación en Foro Sicur

El Foro Sicur también dedicará distintas sesiones al mundo de las emergencias en las que se hablará de la evacuación de personas con discapacidad, y la protección de bienes del patrimonio; ponencias centradas en los nuevos retos del terrorismo desde el punto de vista de las emergencias y de las medidas de seguridad necesarias.

Así mismo, abordará la Protección de Infraestructuras Críticas, y dará a conocer casos de éxito en diferentes actuaciones de los cuerpos de seguridad, entre otras actividades que ofrecerán a los profesionales una auténtica plataforma de formación e información y que durante cuatro días situarán a la seguridad en el foco de atención profesional y social.

Escribe un nuevo comentario