JVD: «La tendencia en accesorios de baño es sostenibilidad»

«Como novedad contamos con el primer secador de pelo específico para piscinas y spas, resistente para ambiente clorados», explica

Olga Lázaro es directora adjunta

JVD, es una empresa especializada en accesorios y complementos para baño e higiene para hoteles y colectividades. Su Directora adjunta es Olga Lázaro.

Después de trabajar durante 5 años en una importante compañía fabricante de productos de higiene, hace 12 años fundó junto a su marido JVD España, filial para España y Portugal del grupo JVD, reconocido fabricante francés de secamanos y secadores de pelo.

P.- ¿Cuáles son las tendencias en accesorios y complementos para baños e higiene en hoteles y restaurantes?

R.- La tendencia en accesorios de baño es la sostenibilidad, que cualquier producto que ayude a conservar el medio ambiente. Nosotros en nuestro catálogo, ofrecemos una gama de secamanos de bajo consumo y una amplia gama de papeleras de reciclaje tanto para colectividades como para habitación de hotel.

En el año 2007 nació JVD España en colaboración con JVD Francia creando así, la filial para España y Portugal.

P.- ¿Cuáles son las ventajas de instalar secamanos en establecimientos del Canal Horeca?

R.- Los secamanos son la solución ideal para reducir la huella ecológica. Una tonelada de papel requiere talar 17 árboles y su fabricación y transporte generan grandes cantidades de CO2. Los secamanos de última generación de JVD de aire pulsado consumen muy poca energía y al no necesitar consumibles hacen que el impacto ambiental del transporte sea anecdótico.

P.- Además de accesorios para baños, JVD también ofrece otros productos para habitaciones de hoteles. En su opinión, ¿qué complementos aportan un mayo valor añadido?

R.-En cualquier habitación de hotel sea de la categoría que sea hay elementos que nunca deben faltar como un minibar, una caja fuerte, un secador de pelo y un espejo de aumento. Si también añadimos otros accesorios como tabla de planchar, hervidor de agua, cafetera, bandeja de amenities…. se añade un plus de confort para la huésped.

P.- ¿Qué producto/os no debería faltar nunca en un establecimiento que aspira a ofrecer un servicio de calidad y diferenciado a sus clientes?

R.- Además de los productos anteriormente descritos nunca debería faltar en una habitación de hotel un ‘pack’ de té y café. En JVD disponemos de una amplia gama de hervidores y bandejas de servicio así como cafeteras de pequeño tamaño para que se pueda ofrecer este servicio tan demandado por la mayoría de los clientes.

P.-Por último, hablamos del catálogo de la empresa para el sector de colectividades. ¿Qué novedades ofrece la compañía?

R.- Además de nuestra amplia gama de papeleras de reciclaje y secamanos este año contamos como novedad el primer secador de pelo específico para piscinas y spas. Se trata de un secador con un motor que resiste los ambientes clorados y es regulable en altura y tiene una rotación de 180º, por lo que es apto para el uso de cualquier persona, incluyendo niños pequeños y personas con movilidad reducida.

Escribe un nuevo comentario