Tendencia: lagos naturales transforman el diseño de piscinas

En zonas exteriores de hoteles y resorts un factor de los que más enriquece la estética es el diseño de piscinas, con nuevos actores como lagos naturales.

Las características de construcción y la naturalidad de los materiales los convierten además en elemento real de decoración para jardines

El revestimiento de piedra añade ventajas estéticas

En el equipamiento de zonas exteriores de hoteles y resorts, sin duda alguna, uno de los factores que más destaca y enriquece la estética es el diseño de piscinas, debido al gran atractivo que aportan a todo el entorno, de una de las áreas de ocio que más pueden llegar a disfrutar los huéspedes.

De este modo, jacuzzis, infinity pools, cascadas, etc. son algunos de los componentes que completan la configuración de las partes acuáticas de un establecimiento hotelero.

Sin embargo, las últimas tendencias en diseño de piscinas están despertando un gran interés por lo natural, y han dado lugar a que empresas como Mylago ofrezcan propuestas diferenciadoras, como lagos realizados con materiales muy naturales, que se pueden emplear tanto para configurar una piscina como en un elemento real de decoración de jardines.

En zonas exteriores de hoteles y resorts un factor de los que más enriquece la estética es el diseño de piscinas, con nuevos actores como lagos naturales.
Las instalaciones acuáticas se transforman en elemento de diseño para piscinas exteriores, interiores y también en emplazamientos de spa y wellness.

En este sentido, la características de construcción y la naturalidad de los materiales de Mylago convierte a las instalaciones acuáticas en un ingrediente de diseño que encaja perfectamente en piscinas exteriores, interiores y también en emplazamientos de spa y wellness.

Diseño de piscinas con guijarros de piedra

Para su configuración se utilizan materiales naturales como gránulos y guijarros de piedra, con impermeabilizaciones especiales de caucho e etileno propileno dieno (EPDM), aglomerantes certificados, junto con una total ausencia de estructuras pesadas o fundamentos en el subsuelo, que permiten crear lagos naturales que se transforman con el paso de las estaciones.

Además, cuentan con un sistema de filtración fácil de limpiar utilizando los cepillos o robots acuáticos adecuados que el cliente puede escoger en función de sus necesidades como, lago para baño a modo de piscina, lagos para plantas acuáticas y peces y depósitos de acumulación.

En zonas exteriores de hoteles y resorts un factor de los que más enriquece la estética es el diseño de piscinas, con nuevos actores como lagos naturales.
Se pueden configurar zonas de baño que representan playas o moldear asientos y tumbonas para ofrecer bienestar y aumentar el tiempo del baño.

Mylago ofrece una solución tecnológica innovadora, que ha sido específicamente diseñada y protegida con una Patente de Invención Internacional, para la construcción de estanques de baño en territorios que incluyen áreas de interés arqueológico, paisajístico y natural, integradas con el medio ambiente y el paisaje circundante.

Además, gracias a la versatilidad del diseño de piscinas que aporta su ejecución, se pueden configurar zonas de baño que representan playas y que pueden reproducir formas típicas de la naturaleza, o moldear asientos y tumbonas para ofrecer bienestar y aumentar el tiempo del baño.

Escribe un nuevo comentario