Ledvance incorpora nuevas luminarias técnicas en su catálogo

Ledvance, proveedor de iluminación general, ha hecho cambios en su catálogo con la incorporación de una ampliación de la gama de luminarias técnicas.

Ha incluido una ampliación de la gama profesional entre las que destacan un kit de emergencia y nuevas tiras y aplicaciones LED

También ha actualizado su lista de precios

Ledvance, proveedor de iluminación general, ha hecho cambios en su catálogo con la incorporación de una ampliación de la gama de luminarias técnicas, tiras, drivers y accesorios de la marca. Además, también se han actualizado las tarifas sustituyendo y anulando las tarifas vigentes hasta el 15 de abril, cuando entraron en vigor las nuevas.

En este sentido, la gama de familias de luminarias técnicas se aumenta con los modelos de emergencia para grupos que ya estaban en el catálogo de Downlight, Damp proof, Panel Value y Panel Indiviled, así como un kit de emergencia independiente para dichas familias.

Por su parte, todos estos integrantes cuentan con un ‘modo de funcionamiento permanente y no permanente’ que se puede seleccionar con un interruptor y en modo test automático. Además, la batería que se incluye ofrece de tres horas de autonomía.

Luminarias técnicas y kits de emergencia

Por otro lado, la línea de paneles también aumenta con la incorporación de un nuevo Panel Indiviled, con una óptica que proporciona una distribución homogénea de la luz y UGR<16 con versiones ON/OFF, DALI y para alumbrado de emergencia.

Cabe destacar, los nuevos paneles de larga duración (de hasta 70.000 horas) con 120 lm/w y 4.320 lm en versiones UGR<19, DALI e IP54.

En el caso de las lámparas, la empresa también amplía el portfolio y añade la lámpara High Bay, que está diseñada para reemplazar lámparas de descarga en aplicaciones con campanas industriales. Estas lámparas pueden funcionar a tensión de red (230 V) o con balasto convencional de alto factor (carga inductiva corregida).

Con respecto a los sistemas LED, también ha novedades en tiras LED, drives y accesorios, presentándose en tres nuevas gamas: Superior, Performance y Value, ordenadas de mayor a menores prestaciones, y adaptándose a todas las necesidades del mercado profesional, para facilitar el trabajo tanto a distribuidores como instaladores.

Escribe un nuevo comentario