ElTenedor y Google facilitan reservas online en restaurantes

ElTenedor y Google han alcanzado un acuerdo con el que facilitarán a los restaurantes que los usuarios de Internet se conviertan en futuros comensales.

Llegan a un acuerdo para convertir a los usuarios de Internet en futuros comensales de restaurantes gracias a una función específica

Los establecimientos aumentarán su visibilidad en la red 

ElTenedor y Google han alcanzado un acuerdo con el que facilitarán a los restaurantes que los usuarios de Internet se conviertan en futuros comensales.

En este sentido, la unión de ambas plataformas surge con un claro objetivo ya que ayudará a los restaurantes aumentar su visibilidad por Internet así como, el número de reservas online mediante la función de ‘reserva con Google’.

De este modo, el nuevo canal de reservas, que está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, ofrece una navegación sencilla y optimizada para dispositivos móviles y ya está operativa para los restaurantes que ElTenedor tiene asociados en todo el mundo.

Es importante señalar que, con la nueva función de Google los usuarios de la red podrán localizar un restaurante, ver en tiempo real si hay mesa disponible y reservarla directamente en Google, de un modo rápido y sencillo, a golpe de tan solo unos clics. 

Google y ElTenedor un canal de reservas

“La alianza se enmarca en la búsqueda de innovación para apoyar a los restaurantes en sus desafíos diarios. La integración de ‘Reserve with Google’ ayudará realmente a los usuarios de Internet que buscan un restaurante en el buscador para reservar una mesa de forma fácil e inmediata”, subraya el director de operaciones de ElTenedor, Olivier Thierry.

Además, “para los restaurantes esto significa aumentar su visibilidad online y obtener incluso más clientes ofreciendo este nuevo canal de reservas a todos nuestros restaurantes asociados en todo el mundo”, manifiesta Thierry.

ElTenedor con esta nueva alianza, en este caso con el buscador Google se reafirma en su trayectoria de la búsqueda de la innovación y tecnologías para hacer más fácil el momento de las reservas en sus restaurantes tras varios acuerdos que ya tiene con Facebook, Instagram, Apple Maps, Iberia y Repsol.

Escribe un nuevo comentario