Lencería hotelera con plásticos recuperados del mar y festones

Lanzar líneas nuevas de productos de lencería hotelera no es nada sencillo por las condiciones de uso y el lavado de estos textiles.

Los textiles en hoteles innovan con opciones ecológicas, nuevos métodos de fabricación y aplicaciones decorativas para destacar

Vayoil Textil progresa en sus tejidos y productos I+D+I

Lanzar líneas nuevas de productos de lencería hotelera no es nada sencillo por las condiciones de uso y el lavado de estos textiles. En este sentido, la empresa valenciana Vayoil Textil impulsa nuevas iniciativas con sus acciones de trabajo de investigación y desarrollo llevadas a cabo en su departamento de I+D+I.

Lanzar líneas nuevas de productos de lencería hotelera no es nada sencillo por las condiciones de uso y el lavado de estos textiles.
Aplicaciones y detalles se incorporan a la cama para otorgarles un punto diferenciador a los textiles.

Entre las últimas novedades en innovación de la empresa destaca su línea Ocean, productos textiles para hostelería realizados con hilos de poliéster, obtenido de botellas de plásticos recuperadas de mares y océanos.

Otro de los recientes lanzamientos de Vayoil Textil, incorporado como una nueva categoría, son las batas. Se trata de prendas destinadas a hoteles de 4 y 5 estrellas, target de la compañía, para el cual ha presentado una colección completo elaborada en varios materiales como lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

Por otro lado, también han desarrollado una nueva cartera de festones decorativos, como tendencia clave en el diseño hotelero. De este modo, diferentes aplicaciones y detalles se incorporan a la cama para otorgarles un punto diferenciador a dichas prendas.

Soluciones decorativas para lencería hotelera

Es una solución estética para integrar en la decoración de la habitación, o por el contrario, que cobren mayor protagonismo.

Lanzar líneas nuevas de productos de lencería hotelera no es nada sencillo por las condiciones de uso y el lavado de estos textiles.
Las batas son una nueva categoría de Vayoil destinadas a hoteles de 4 y 5 estrellas.

Este apartado de festones decorativos para la lencería hotelera viene a sumarse al resto de aplicaciones que puede realizar la empresa, desde el clásico bordado o festón recto, a la vainica, pasando por aplicaciones más exclusivas.

Cambiando de tercio, en cuestión de la ropa de baño, la empresa ha desarrollado dos nuevos modelos de tejidos, Dots y Turquesa, para fabricar albornoces fabricados en algodón 100% que favorece la absorción y conllevan un diseño muy actual.

También destaca la forma de construir toallas con rizo en dos alturas. Se trata de toallas que, si bien su ‘basamento’ tiene la misma construcción y las fibras son de algodón 100%, son tejidas en unos telares especiales que permiten hacer diferentes alturas del rizo en una misma toalla.

Todas estas novedades de la empresa se presentarán en la feria de referencia internacional Equip Hotel Paris que se celebrará del 11 al 15 de noviembre.

Escribe un nuevo comentario