LG crea el LED film transparente que muta el vidrio en pantalla

LG ha creado el LED film transparente que transforma las superficies de cristal en pantallas para proyectar imágenes llenas de movimiento y color.

Es una película flexible y autoadhesiva que se retira sin dejar residuos y deja pasar la luz del exterior al interior de donde se aplique

Aporta un gran equilibrio entre color y transparencia

El mundo visual es un integrante dentro de la transformación digital que están experimentando empresas, cadenas hoteleras, establecimientos, etc. Por este motivo, están aterrizando sorprendentes innovaciones que son las interventoras de trasladar y aportar experiencias diferenciadoras a los usuarios de sus servicios como la última creación de LG, el LED film transparente.

LG ha creado el LED film transparente que transforma las superficies de cristal en pantallas para proyectar imágenes llenas de movimiento y color.
Una vez desconectada la película queda disimulada e imperceptible sobre la superficie en la que esté instalada.

Esta innovación de la compañía se basa en una película transparente que es capaz de transformar cualquier superficie de vidrio, tanto exterior como puede ser la fachada de un hotel o un establecimiento de restauración, como en interior, para dar visibilidad a promociones, avisos, etc. en barandillas y cerramientos de cristal, en los que mostrar vídeos e imágenes.

En este sentido, el contenido se puede reproducir con el media player integrado o a través de una plataforma de señalética digital integrada. Además, su facilidad de uso y de instalación también es relevante, ya que la película es autoadhesiva no deja residuos cuando se retira de la superficie.

Según la compañía, la tecnología LED Film logra un gran equilibrio entre color y transparencia, con un contenido en un rango de 1,7 millones de colores con 120 niveles de grises aproximadamente. Además, su tecnología permite que el brillo se pueda graduar para su uso en espacios interiores, y también por la noche, para que pueda adaptarse a cualquier entorno ambiental.

LED film con protección ultravioleta

Por otro lado, su grado del 73% de transparencia proporciona que tanto la luz natural, la ambiental y la dirigida atraviesen el LED Film para que los interiores queden iluminados sin problemas cuando está en uso, y una vez desconectada la película queda disimulada e imperceptible sobre la superficie en la que esté instalada.

LG ha creado el LED film transparente que transforma las superficies de cristal en pantallas para proyectar imágenes llenas de movimiento y color.
La película es autoadhesiva y no deja residuos cuando se retira de la superficie.

Además, otra de sus características es su protección ultravioleta, que aporta un funcionamiento seguro en cualquier condición lumínica extrema, con un paso de 24 mm idóneo para grandes montajes donde es necesario mostrar logotipos o animaciones a un gran número de personas.

Cabe destacar, que el producto ofrece una gran flexibilidad de formas, por ello, también se puede aplicar sobre superficies con curvaturas de hasta 1.100R de una instalación convexa, ya que los paneles se colocan de manera vertical y horizontal, lo que permite que la película se pueda cortar en paralelo al bisel.

Escribe un nuevo comentario