LG personaliza la gestión de televisión en el sector hotelero

La importancia de la gestión del contenido audiovisual está cobrando un papel referencial en el sector hotelero. En la actualidad, los sistemas de gestión de televisión son prioritarios en el sector hotelero, aunque muchos de ellos aún mantienen sistemas anticuados que complican su uso.

Pro:Centric Direct transforma el sistema en herramienta interactiva que establece comunicación directa entre los huéspedes y el hotel

Ha presentado nuevas soluciones de personalización

La importancia de la gestión del contenido audiovisual está cobrando un papel referencial en el sector hotelero. En la actualidad, los sistemas de gestión de televisión son prioritarios en el sector hotelero, aunque muchos de ellos aún mantienen sistemas anticuados que complican su uso.

Por esta razón, LG ha desarrollado la solución Pro:Centric Direct, no solo con el fin de facilitar la labor a los hoteleros, sino de ofrecer una experiencia de usuario óptima.

Este sistema conectado con el servidor PCS400R proporciona una fácil instalación en cada hotel y transforma el sistema de televisión en una herramienta interactiva que permite a los huéspedes comunicarse con el hotel y viceversa.

Actualmente, LG ofrece tres soluciones de gestión de televisión y contenidos para hoteles: Pro:Centric Smart, Pro:Centric Value y Pro:Centric Direct. Por un lado, las dos primeras permiten personalizar la comunicación con el huésped o comunicarse directamente con el cliente, respectivamente.

Gestión de televisión y comunicación bidireccional

Por otra parte esta última, además de hacer posible y fácil el diseño de la interfaz de la televisión, proporciona varios servicios como el control remoto basado en IP. Paralelamente, la solución cuenta con una serie de plantillas que se adaptan de un modo sencillo a las preferencias de los clientes, facilitando la comunicación bidireccional entre hotel y huésped.

Cabe destacar que, el último lanzamiento de la compañía para el mercado hotelero es el servidor PCS400R, que permite a los profesionales del sector implementar Pro:Centric Direct independientemente de que usen infraestructuras IP o de frecuencia de radio.

Además, la combinación de Pro:Centric Direct y el servidor PCS400R facilita la comunicación entre el huésped y el propio hotel, agilizando procesos como el servicio de habitaciones, el check out o incluso la petición de toallas u otros utensilios. Por su parte, la organización del hotel también podrá comunicarse con los huéspedes a través de mensajes personalizados.

“Gracias a LG Pro:Centric Direct, podemos proporcionar comunicación directa con los clientes y personalizar el contenido, ofreciendo una experiencia de usuario única para los huéspedes y mejorando ampliamente los servicios de nuestros clientes del sector hotelero”, afirma Francisco Ramírez, director de B2B en LG España.

Escribe un nuevo comentario