Llega una nueva cámara domo con 55 aumentos ópticos

Hanwha Tecnwin acaba de presentar su último modelo de cámara domo PTZ Wisenet de 2 megapíxeles y 55 aumentos ópticos que dispone de un sensor giroscópico.

Agrupan las características requeridas por el personal de seguridad para detectar actividades sospechosas en grandes distancias

También cuentan con sistema de desempañamiento

Hanwha Tecnwin acaba de presentar su último modelo de cámara domo PTZ Wisenet de 2 megapíxeles y 55 aumentos ópticos que dispone de un sensor giroscópico para obtener una estabilización más precisa, aún en condiciones con mucho viento.

Por otro lado, en esta nueva cámara domo se ha integrado una solución de desempañamiento óptico y LED IR con el objetivo de capturar imágenes de alta definición por la noche a distancias de hasta 500 metros. Se trata de un producto diseñado para la protección perimetral y de grandes zonas abiertas.

El domo Wisenet XNP-6550RH incluye las características que requiere el personal de seguridad para detectar y observar actividades sospechosas a grandes distancias, como en hoteles y sus zonas exteriores y parkings, entre otros ámbitos.

Su función de desempañamiento implica el uso de un filtro de paso bajo óptico que es capaz de admitir una gama de luz superior frente al sensor de imagen de la cámara con el fin de reducir la influencia del empañamiento.

Además, su capacidad de capturar imágenes claras y nítidas en condiciones de luz diurna permite el reconocimiento de rostros a distancias de hasta 170 metros de la cámara.

Por su parte, este domo cuenta con clasificación IP66 e IK10 en cuanto a uso en exterior y antivandalismo, y también utiliza la tecnología de escaneo progresivo para proporcionar imágenes nítidas tanto de personas como de vehículos en movimiento.

Además, dispone de amplio rango dinámico (WDR), que funciona con hasta 120 dB para producir imágenes precisas en situaciones donde conviven zonas muy iluminadas y muy oscuras.

Cámara domo con flexibilidad y análisis de video

Cabe destacar que, cuenta con un conjunto de analíticas integradas que incluye manipulación, merodeo, detección direccional, detección de desenfoque, detección de empañamiento, línea virtual, entrada y salida, (des)aparición, detección de audio, detección de rostros, detección de movimiento y clasificación de sonidos.

Por último señalar que, su flexibilidad le permite almacenar hasta 256 GB de datos mediante 2 ranuras para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC integradas en el modelo Wisenet XNP-6550RH, garantiza que el vídeo se grabe automáticamente en caso de interrupción de la red.

Escribe un nuevo comentario