Luis Cabrera, nuevo presidente de ANESE

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) ha celebrado su Asamblea General de Socios en la que se ha elegido a Luis Cabrera (Director de Energía y Sostenibilidad de CBRE España) como nuevo presidente de la entidad y como tesorero a Ferrán González (Director Nacional de Ventas de Bosch España).

Le reestructuración fue propuesta y aprobada por unanimidad y ratificada en la Asamblea General por la mayoría de los socios

Renovación de cargos de la junta directiva

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) ha celebrado su Asamblea General de Socios en la que se ha elegido a Luis Cabrera (Director de Energía y Sostenibilidad de CBRE España) como nuevo presidente de la entidad y a Ferrán González (Director Nacional de Ventas de Bosch España) como tesorero.

También se ha incorporado como vocal Albert Grau, Public Affairs Manager de Rockwool Peninsular, y gerente de la Fundación La Casa Que Ahorra. Esta estructuración fue propuesta y aprobada por la junta directiva por unanimidad y ratificada en la Asamblea General por la mayoría de los socios.

Tras tomar posesión de su cargo, Luis Cabrera agradeció su nombramiento y animó a sus asociados a participar y a trabajar juntos. «Tenemos una oportunidad única para que todos y cada uno de los socios podamos seguir desarrollando el mercado de las ESE’s y apostando por la eficiencia energética», afirmó.

Luis Cabrera apuesta por la eficiencia energética

«Nunca se ha dado una coyuntura como la actual y la prevista en el corto plazo. Tenemos una oportunidad única para que todos y cada
uno de los socios que formamos parte de ANESE podamos continuar con el desarrollo del mercado de las ESE’s y con una apuesta firme por la eficiencia energética«, añadió el nuevo presidente.

Antes de proceder la renovación de cargos, los socios de ANESE pudieron asistir a la presentación sobre dos temas muy relevantes para el mercado de las ESE’s.

Una de esas ponencias estuvo a cargo de Arturo Pérez de Lucía, Director General de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), quien habló sobre el vehículo eléctrico como clave en la eficiencia energética. Le siguió Juan Gascón Cánovas, Director de Innovación de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), quien abordó el tema de la transformación digital.

Tras la aprobación de la reestructuración presentada, la nueva junta directiva de ANESE quedó constituida de la siguiente forma: Luis Cabrera (CBRE España) como presidente; Juan Pons (Citelum Ibérica–Groupe EDF) como vicepresidente; Gonzalo De Castro (TÜV Rheinland) como secretario; Ferrán González (Buderus, Grupo Bosch) como tesorero; y José Antonio González (Viesgo), Javier Acevedo (Deloitte), Ruperto Unzué
(Suma Capital) y Albert Grau (Rockwool) como vocales.

Escribe un nuevo comentario