Makro impulsa la digitalización en la Hostelería cordobesa

Desde el 25 hasta el 31 de octubre, Makro Córdoba ha puesto en marcha un plan para impulsar el desarrollo de la digitalización de la hostelería cordobesa.

Los clientes de Córdoba podrán recibir asesoramiento profesional sobre las soluciones digitales que mejor se adapten a sus negocios

La iniciativa tendrá lugar desde hoy hasta el 31 de octubre

Desde hoy, día 25 y hasta el 31 de octubre, Makro Córdoba ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar el desarrollo de la digitalización de la hostelería cordobesa, en bares y restaurantes de la región.

De este modo, durante estos días un equipo de expertos de Makro en desarrollo digital ofrecerá asesoramiento personalizado a los clientes que lo deseen sobre las soluciones digitales que mejor se adapten a sus negocios.

Este planteamiento forma parte del proyecto de Digitalización de la Hostelería que la compañía inició el pasado mes de marzo con el objetivo de ayudar y acompañar al sector en la transformación digital.

En este sentido, y en el esfuerzo de encontrar soluciones que faciliten el día a día de los hosteleros, el proyecto pretende crear una comunidad digital para el sector, que aparte de la propuesta en transformación digital, ofrezca servicios paralelos como el intercambio de experiencias y la actualización tecnológica continua.

Por su parte, la compañía también contempla el apoyo al sector, por dos vías: mediante empresas externas que ofrecen todo tipo de soluciones digitales y, por otro lado, mediante soluciones propias.

La Hostelería cordobesa se adapta a la realidad digital

Por esta razón, Makro ha creado una plataforma digital que incluye herramientas, asesoramiento y apoyo en cuestiones de trasformación digital, así como la elaboración de páginas web de manera totalmente gratuita.

Además, la compañía, que entre sus clientes cuenta con más del 70% de la Hostelería cordobesa, ya ha realizado el desarrollo de la página web de 100 negocios del sector de la provincia de Córdoba a través de su proyecto internacional de Digitalización de Hostelería.

Cabe destacar que, esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que establecieron, durante el pasado mes de julio, Makro Córdoba y la Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostetur).

En esta negociación, ambas partes adquirieron el compromiso para llevar a cabo actividades de promoción y difusión, acciones formativas, etc. de la Hostelería cordobesa para brindarles el apoyo necesario para adaptar sus negocios a la nueva realidad digital y las demandas del mercado y los consumidores.

Escribe un nuevo comentario