Matrix: “El hotel demanda tener gimnasios en las habitaciones”

Alejandro Hernández, HHC Iberia Sales Director de Matrix, habla sobre la tendencia, cada vez más demandada, de la instalación de gimnasios en las habitaciones.

La empresa cobra fuerza en el sector Hospitality debido a que el mercado hotelero apuesta por ofrecer un servicio profesional fitness

Alejandro Hernández es HHC Iberia Sales Director

Alejandro Hernández, HHC Iberia Sales Director de Matrix, encargado del equipamiento en el sector hotelero, ofreció una entrevista durante los Encuentros Proveedores Hosteltur, celebrados en el hotel Marriott Auditorium en Madrid, donde la empresa participó con stand propio y habló sobre algunas tendencias como la de instalar pequeños gimnasios en las habitaciones.

En la entrevista Alejandro explica que están posicionándose cada vez con más fuerza en el sector Hospitality debido a que el mercado hotelero apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio profesional de gimnasios y dónde Matrix ofrece sus conocimientos a nivel profesional a los hoteles.

Hernández comenta que, con respecto a las máquinas para gimnasio, “se está avanzando mucho”, ya que mecánicamente se está evolucionando con sistemas novedosos en los cuales, es en la tecnología, donde perciben cada día un avance muy significativo, para el que se están adaptando ofreciendo posibilidades tanto tecnológicas como mecánicas a sus clientes.

Con respecto a sus últimas novedades el director general destaca en máquinas de cardio están encaminándose con nuevas tecnologías. Además, están evolucionando con máquinas actuales que se adapten al espacio reducido con el que cuentan los hoteles, y que cumplan con todas las expectativas de los clientes, para dar la mayor versatilidad de tipo de entrenamiento a los usuarios finales.

Gimnasios en las habitaciones, una demanda del hotelero

También habla de las nuevas tendencias de entrenamiento que se dirigen a un entrenamiento funcional, en las que están trabajando con su investigación de desarrollo para ofrecer productos que se adapten al usuario final del canal Hospitality y que puedan entrenar con gomas y con poca resistencia.

Además, apunta que tienen varios proyectos abiertos en hoteles donde la intención del cliente es instalar pequeños gimnasios en las habitaciones, como suites. Es una tendencia que, desde Matrix están notando que se está demandando cada vez más en los hoteles.

Escribe un nuevo comentario