MediaMarkt ofrece soluciones de digitalización para hoteles

MediaMarkt Business en España es la línea de negocio que ofrece soluciones al mercado profesional entre el que se encuentra el sector hotelero.

Digitalización, innovación y tecnología para hoteles forma parte de la iniciativa de la línea Business de la empresa con la división Hospitality

Ofrece soluciones de optimización de procesos

MediaMarkt sigue reforzando su línea de negocio MediaMarkt Business en España, dedicada a ofrecer soluciones empresariales al mercado profesional entre el que se encuentra el sector hotelero con MediaMarkt Business División Hospitality.

Gracias a una serie de iniciativas en ‘Digitalización y tecnología aplicadas al sector hotelero’, la compañía pone sus miras en ayudar a los hoteles en su transformación digital y dar a conocer soluciones tecnológicas personalizadas que contribuirán en la mejora de la experiencia de los huéspedes y la optimización de los procesos de gestión y su rentabilidad.

De este modo, para las recepciones de los hoteles propone algunas soluciones como el Kiosko de Check-in que reduce el tiempo de espera de los clientes y soluciones de PMS para reducir costes y aumentar a su vez, la satisfacción de los huéspedes.

Por otro lado, con respecto a las zonas comunes, Digital Signage permite mejorar la comunicación con los clientes con contenido visualmente atractivo mediante un control central de todos los dispositivos.

Además, para estas zonas la división de MediaMarkt Business también ofrece sistemas de vídeo vigilancia tecnológicos, sistemas de iluminación que reducen el consumo energético y un acceso a internet fiable y rápido, factor que valoran altamente los huéspedes.

MediaMarkt Business reúne a profesionales especializados

Con respecto a las iniciativas de MediaMarkt para hoteles, la compañía lleva durante este año un ciclo de encuentros entre profesionales en ocho ciudades de España celebrando los tres primeros en Marbella, Bilbao, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca y Sevilla contando con la presencia de propietarios y directores de hoteles y compañías como Philips, Samsung, Abitari y Belight.

En estas citas MediaMarkt Business da a conocer las soluciones tecnológicas integrales aplicadas a la mejora de gestión y los servicios de los hoteles, y cuenta con ponentes especializados en el sector de la hostelería que ofrecen claves para avanzar en la optimización del negocio hotelero.

Cabe destacar que, las próximas citas tendrán lugar el 27 de noviembre en Madrid y el 29 en Alicante, y el 11 de diciembre en Barcelona y el 18 en las Palmas de Gran Canaria.

Escribe un nuevo comentario