Tendencia: el menaje que combina diversidad de materiales

La presentación de la mesa y creaciones culinarias es una de las tendencias que está cobrando una gran relevancia establecimientos de restauración.

La combinación de gres, madera, pizarra, melamina, acero inoxidable, hierro fundido, cuero, mármol y vidrio ofrece mesas diferenciadoras

Es la colección Playground de Schönwald

La presentación de la mesa y creaciones culinarias es una de las tendencias que está cobrando una gran relevancia establecimientos de restauración. En este sentido, Schönwald ha creado la colección de menaje Playground que agrupa gran diversidad de opciones gracias a la combinación de todo tipo de materiales que abarca gres, madera, pizarra, melamina, acero inoxidable, hierro fundido, cuero, mármol y vidrio.

Playground se ha concebido para mesas y buffets.

Se trata de una nuevo modo de mise in place, para dar forma a una puesta en escena en la mesa para establecimientos de restauración que quieran aportar un matiz diferenciador en la presentación de sus platos y creaciones, tanto en el equipamiento de mesas como en buffets.

Cada una de las piezas se inspiran en la naturaleza transmitiendo escenas ligeras y aireadas, donde se armoniza, por ejemplo, el encaje de cuencos de pizarra sedosa con platos de porcelana blanca junto con bandejas de madera. Por otro lado, también se pueden combinar cestas de acero inoxidable con tarros de cristal para ceder el protagonismo a los alimentos.

Se trata de una opción muy interesante para restaurantes y hoteles que cuidan y marcan un estilo, que buscan romper y convertir en protagonista la alimentación en sus servicios.

Señalar que, la compañía Guerrero Claude es el representante en España de las creaciones de la marca alemana Schönwald.

Escribe un nuevo comentario