Menutech, llega el menú automatizado a Hostelería

Menutech, es un software que acaba de ser presentado en España, para automatizar y digitalizar los procesos de elaboración de cartas y menús.

Este software hostelero llega a España para ayudar a Horeca a cumplir con la declaración de alérgenos sin obviar diseño y profesionalidad

Digitaliza los procesos de elaboración de cartas y menús

Menutech, es un software que acaba de ser presentado en España, para automatizar y digitalizar los procesos de elaboración de cartas y menús. La compañía es consciente de la exigencia gastronómica española dentro del panorama europeo, especialmente en cuestión de la calidad del producto.

La tecnología de Menutech se basa en el poder de la inteligencia artificial para automatizar los aspectos esenciales de la elaboración de cartas y menús, como la declaración de alérgenos, de conformidad con el Reglamento (UE) 1169/2011, también conocido como IAC.

Por otro lado, el software ofrece más de 30 plantillas personalizables en diseño y formato e integraciones con sistemas de terceros y funciones avanzadas, como la publicación digital, el cálculo de valores nutricionales o la optimización de costes.

De este modo, digitaliza la preparación de menús y agiliza los procesos de F&B para las empresas de restauración y hostelería de toda Europa, ya que está disponible en español, inglés, alemán, francés e italiano, ofreciendo mejoras en productividad a automatizar la declaración de la información alimentaria.

En este sentido, este software contempla e informa de los los alérgenos, aditivos, etiquetas nutricionales especiales y país de origen, así como, la traducción y el diseño de menús.

Menutech realiza un análisis sintáctico en tiempo real

Por su parte, a través de un análisis sintáctico en tiempo real y el diseño parametrizado, Menutech ayuda a los usuarios a resolver grandes desafíos como el cumplimento de leyes de información alimentarias, el aumento de la demanda de transparencia en los alimentos, por parte de los consumidores, y la internacionalización del turismo.

Esta solución de menú digital ya está ayudando a negocios como Novotel, Mercure o el grupo de clínicas privadas Swiss Medical Network a ahorrar hasta un 90% del tiempo dedicado a la redacción de menús con los catorce alérgenos de declaración obligatoria y traducidos en cinco idiomas.

Escribe un nuevo comentario