Movilok, un escaparate-pantalla interactivo para hoteles

Movilok no depende de ningún software específico y la interactividad se logra a través del navegador del móvil del cliente

Interactive Showcases no requiere la descarga de ninguna aplicación y a través del smartphone el huésped puede gestionar la información

Es un sistema de información y publicidad digital

Movilok, es una marca especializada en soluciones para móviles, su aplicación Interactive Showcases ha sido desarrollada y personalizada para hoteles.

Interactive Showcases es una solución de señalización digital interactiva que proporciona que la publicidad digital que se emita pueda mejorar y posicionar los servicios que pueda ofrecer un hotel a sus huéspedes.

Los beneficios que proporciona esta herramienta digital son fáciles de aplicar, convirtiéndola en un canal de comunicación potente y muy directo.

Además, no hay por qué preocuparse por la presentación de los contenidos, ya que la aplicación cuenta con diferentes plantillas que se fusionan con los datos para proporcionar una imagen gráfica atractiva a captar la atención del cliente.

Movilok no depende de ningún software específico y la interactividad se logra a través del navegador del móvil del cliente
Es una solución de señalización digital interactiva que proporciona que la publicidad digital que se emite mejore los servicios que ofrece el hotel.

Por otro lado, no depende de ningún software específico y la interactividad se logra a través del navegador del móvil del cliente, convirtiéndose en un mando de control remoto sin necesidad de instalar ninguna aplicación. De este modo, el huésped podrá seleccionar, descargar, enviar información, etc. todo en tiempo real.

Un escaparate interactivo de fácil ubicación

Cabe destacar su bidireccionalidad para controlar el contenido del display con sencillos gestos desde la pantalla del móvil; su personalización con plantillas para adaptarse a las necesidades e imagen del establecimiento; la selección del idioma detecta el lenguaje del dispositivo; el sistema de filtros; la solicitud de información adicional mediante el email del cliente; y la realización de analíticas para que el negocio valore más directamente los intereses de sus clientes.

Movilok ha diseñado este escaparate interactivo para poder ser ubicado en cualquier parte del hotel como en las habitaciones, en la fachada a modo de escaparate y, también de cara al público exterior.

La instalación es muy sencilla, solo se necesita una pantalla conectada a un navegador y el acceso a Interactive Showcases. Además, la información mostrada puede ser representada en el idioma del dispositivo.

Características de Showcases de Movilok para hoteles

  • Conexión con atención al cliente. Gracias a la lectura del código QR para videollamada se ejecuta la instalación de la aplicación para la videollamada, y posteriormente a la identificación del cliente, se realiza la conexión con la recepción del hotel o con el servicio de atención al cliente.
  • Conexión automática con la wifi del hotel. Mediante la lectura del código QR el dispositivo recibe el acceso automático a la red wifi.
  • Conexión con el servicio de habitaciones. Simplemente seleccionando el acceso a este servicio se pueden hacer solicitudes desde el propio móvil de productos o promociones que ofrezca el hotel.
  • Conectar con los sistemas de reservas para servicios que ofrezca el hotel como restaurante, peluquería, spa, etc. Solo habrá que seleccionar el servicio de reservas desde el móvil y acceder a las propuestas ofrecidas.
  • Cupones descargables. También cuenta con una plataforma con ofertas de servicios del hotel, establecimientos asociados, etc. Es multi-idioma y permite producir cupones de descuento descargables directamente al teléfono móvil para poder ser canjeados en los negocios asociados.

Escribe un nuevo comentario