Multiuniformes, nuevo colaborador de Hostelería de Cantabria

La compañía, especialista en vestuario profesional y equipos de protección, se suma a la imagen corporativa de la AEHC

La firma apuesta por acelerar el proceso de compra

La compañía especialista en vestuario profesional y equipos de protección Multiuniformes ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a través del que pasa a formar parte de la imagen corporativa de este colectivo, compuesto por más de 1.700 empresas del sector.

A este respecto, el director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, ha agradecido a la gerente de Multiuniformes , Sheila Miguel González, su colaboración y ha avanzado que la Asociación «hará llegar a los empresarios toda la información de la compañía que sea de su interés», como promociones, novedades y ofertas.

Por su parte, Miguel González, portavoz de esta empresa que cuenta con un recorrido de catorce años, ha destacado «la importancia de la imagen en el sector de la hostelería y el compromiso de Multiuniformes con todos los asociados en dar el mejor servicio y asesoramiento» a los profesionales hosteleros.

Clientes con poco tiempo

Más concretamente, el experto ha apuntado que «sabemos del poco tiempo que disponen nuestros clientes e intentamos siempre facilitar el proceso de compra, desde nuestra web o nuestros centros físicos, trabajamos para que el cliente tenga una buena experiencia y una atención personalizada», ha precisado.

Cabe señalar que Multiuniformes dispone de un servicio de personalización textil mediante serigrafía, vinilo y bordado. Un recurso que puede ser de interés para las compañías hosteleras asociadas a la AEHC.

Escribe un nuevo comentario