NEC avanza en la resolución UHD con displays de 55″

nec resolucion uhd

Lleva la ultra alta definición sin píxeles a pantallas más pequeñas y asequibles que se adaptan a espacios como restaurantes y hoteles

Se trata del nuevo modelo MultiSync V554Q

NEC Display Solutions Europa ha desarrollado displays de resolución UHD (ultra alta resolución), con el tamaño de 55″, que ofrecen una experiencia de visualización sin píxeles, que se adapta a una gran variedad de aplicaciones de señalización digital, como bien pueden ser para restaurantes, hoteles, salas de conferencias, etc.

Se trata de la incorporación del nuevo modelo MultiSync V554Q a su gama de pantallas de resolución UHD que ofrece imágenes de calidad máxima a lo largo de la vida útil del dispositivo, gracias al motor integrado SpectraView.

Este mecanismo añadido avala una reproducción de color confiable con capacidades de calibración listas para usar, con una configuración sencilla y continua de los parámetros visuales de los displays.

MultiSync V554Q ofrece una visualización sin píxeles a lo largo de la vida útil del dispositivo, gracias al motor integrado SpectraView.

Cabe destacar que, la tecnología de resolución UHD ofrece muchas ventajas con respecto al Full HD, como una densidad de píxeles mayor (3.840 x 2.160 frente a 1.920 x 1.080 para Full HD) o una legibilidad clara desde diferentes distancias.

Así como, unos precios más asequibles que permiten que sea más sencillo incorporar la ultra alta resolución en una mayor variedad de tamaños de pantalla.

La resolución UHD en pantallas de 55″ crece en 2019

Por su parte, MultiSync V554Q también se ha creado compatible con la plataforma de NEC de Inteligencia Modular Abierta (OMi), que posibilita a los usuarios la actualización de la potencia de su pantalla en todo momento con la integración de las opciones de la compañía para OPS Slot-in PCs, Raspberry Pi compute modules o interfaces de señal para contenido.

Se prevé que el mercado de EMEA para pantallas UHD de 55″ crecerá en más del 50 por ciento durante 2019.

Según afirman analistas de Futuresource Consulting se predice que el mercado de EMEA para pantallas UHD de 55″ crecerá en más del 50 por ciento durante 2019, a medida que las empresas buscan beneficiarse de las ventajas de resoluciones más altas, incluyendo una mejor experiencia de visualización tanto en distancias largas como en primeros planos.

En este sentido, «NEC ahora cuenta con tres pantallas de gran formato de 55’’ que admiten UHD con el nuevo V554Q, para responder así al aumento de demanda en ese segmento», ha afirmado Martin Lienau, Product Manager Large Format Displays de NEC Display Solutions Europe.

Escribe un nuevo comentario