NH lanza Fastpass para que el huésped controle su estancia

Fastpass de NH permitirá a clientes controlar su estancia con tres servicios online check-in, check-out y la elección de sus habitaciones.

Esta aplicación permitirá a los clientes elegir habitación 48 horas antes de su llegada así como, realizar el check-in y el check-out online

Estará disponible en 330 hoteles antes de 2019

Fastpass es la aplicación que ha lanzado NH Hotel Group para permitir a sus clientes que puedan controlar su estancia combinando tres servicios online como el check-in, el check-out y la elección de sus habitaciones 48 horas antes de su llegada.

La aplicación Fastpass es gratuita y se podrá utilizar desde cualquier dispositivo. Por otro lado, el proceso de implantación de este nuevo servicio, que estará disponible en los 29 de los 30 mercados en los que tiene presencia NH Hotel Group, está llevando un proceso de desarrollo en dos fases y antes de 2019 se ofrecerá en 330 hoteles.

Según ha estimado la compañía, calcula que tras el primer año de implementación de Fastpass más de 12.000 personas habrán utilizado este servicio. Cabe destacar que, NH ya tiene digitalizadas más de 42.000 habitaciones en Europa y América.

¿Cómo funciona Fastpass?

El cliente, 48 horas antes de su llegada al hotel, recibirá un email de acceso al check-in online donde facilitará todos su datos hasta las 12 del mediodía de su entrada. Así, al llegar al establecimiento solo tendrá que recoger la llave de su habitación.

Fastpass de NH permitirá a clientes controlar su estancia con tres servicios online check-in, check-out y la elección de sus habitaciones.
Durante el proceso del check-in online, el cliente se beneficiará del servicio ‘Choose your room’ para consultar todas las habitaciones disponibles.

Además, durante el proceso del check-in online, el cliente se beneficiará del servicio ‘Choose your room’ mediante el cual podrá consultar todas las habitaciones disponibles y elegir aquella que más se adapte a sus gustos y necesidades según sus propios criterios (orientación, vistas, baño, tipo de cama, etc.).

A partir de las seis de la tarde del día anterior a su salida, el huésped tendrá la posibilidad de efectuar el pago de cualquier gasto en el que haya incurrido y realizar el check-out online pudiendo dejar el hotel sin necesidad de pasar por recepción.

Beneficios también para el medio ambiente

Además de estas ventajas para el huésped, esta aplicación conllevará otro interesante beneficio para el medio ambiente como es el ahorro de papel, que se estima en más de 24.000 folios anuales, lo que supondría una reducción de 460 Kg de CO2e, aproximadamente.

Fastpass de NH permitirá a clientes controlar su estancia con tres servicios online check-in, check-out y la elección de sus habitaciones.
Con el check-out online el huésped puede dejar el hotel sin pasar por recepción, incluso pagar gastos incurridos.

Fastpass estará también disponible a través de la aplicación de NH Hotel Group. Para los clientes del programa de fidelización NH Rewards será incluso más sencillo usar este servicio ya que sus datos estarán guardados y no será necesario que vuelvan a introducirlos.

“Queremos que el cliente entre y salga de nuestros hoteles como si fuera su propia casa y pueda elegir la habitación según sus preferencias”, ha afirmado Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing Officer en NH Hotel Group.

Escribe un nuevo comentario