Nice Air, innovador mando que se regula con un simple gesto

Nice Air es un mando touchless que permite gestionar los automatismos para cortinas y persianas con un simple gesto, sin necesidad de tocar el dispositivo.

La solución ideal para situaciones donde se contempla el uso de guantes como, por ejemplo, en cocinas de restaurantes y hoteles

Control de los automatismos de cortinas y persianas

Nice Air es un innovador mando touchless de pared que permite gestionar los sistemas de automatismos para cortinas y persianas con un simple gesto, sin necesidad de tocar el dispositivo.

Un sensor detecta la presencia de la mano, seguidamente, un LED parpadea para confirmar el reconocimiento del gesto y la orden se transforma en movimiento.

Nice lanza este mando versátil e idóneo que se presenta como la solución ideal para todas las situaciones donde se contempla el uso de guantes o no está permitido el uso de las manos de manera directa como, por ejemplo, en ambientes médicos o estériles, en las cocinas de restaurantes y hoteles o en otros marcos comerciales.

La instalación del mando es sencilla: mediante la transmisión radio y la alimentación con pila, Nice Air se instala cómodamente en toda la pared sin necesidad de obras.

Eficiencia energética

Air incorpora un sensor que reconoce la presencia de la mano: el LED se ilumina solamente cuando detecta la proximidad de la persona, de manera que el consumo de la pila se reduce.

Escribe un nuevo comentario