NovaWorld Tour Spain 2017, el 30 de noviembre en Charmex

NovaWorld Tour Spain 2017, el evento itinerante de NovaStar, se celebrará el próximo 30 de noviembre en la sede de Charmex.

Se celebra por primera vez en España y los profesionales podrán conocer a responsables de la marca e interactuar con los equipos

El evento itinerante de NovaStar tendrá lugar en su sede

Charmex, proveedor B2B del sector audiovisual y distribuidor exclusivo en España y Portugal del fabricante asiático de controladores LED NovaStar, acogerá la realización del NovaWorld Tour Spain 2017 en sus oficinas de Getafe (Madrid) el próximo 30 de noviembre.

El NovaWorld Tour es el evento itinerante que NovaStar realiza en distintas capitales del mundo para presentar sus últimos desarrollos, casos de éxito, estrategia, planes futuros y tendencias del mercado. Este año se celebra por primera vez en España, según detalló la compañía anfitriona en un comunicado.

Así, el Charmex Green Building será escenario de una edición que tiene como lema ‘Visualize your imagination’, y que contará con la presencia de ejecutivos de NovaStar como Evelyn Shang, Business Relationship ManagerStan Ni, Technical Engineer, que presentará las diferentes novedades, entre otros.

Por parte de Charmex intervendrán en NovaWorld Tour Santiago Verdú, director general de la empresa, Rubén Sánchez, responsable del Departamento de Display, Txep Calzada, jefe de Producto LED, y Félix Iñigo, product manager de NovaStar en Charmex.

Novedades de NovaStar

NovaStar es especialista en soluciones de control para displays LED. Una gran parte de las pantallas LED que se comercializa en la actualidad está equipada con la electrónica de control de esta marca. Sus productos incluyen procesadores, escaladores y sistemas de calibración, así como soluciones cloud para gestión de contenidos y monitorización de pantallas en tiempo real.

Entre los productos que presentará en esta ocasión, destaca la nueva gama Low Latency, que incluye la sending card S1, el escalador 4K J6, y la nueva receiving card TR100. Este producto, especialmente diseñado para aplicaciones donde la baja latencia entre imagen y audio es vital, es una de las grandes novedades para 2018.

También se presentará el nuevo software de configuración Smart LCT, disponible para plataformas Windows y Mac con el que la compañía ha dado un paso adelante en la configuración de pantallas, creando un interfaz más gráfico, dinámico e intuitivo.

La nueva Serie Phobos será otra de las novedades destacables que se mostrarán en el evento. Se trata de una gama de procesadores LED y tarjetas receptoras especialmente diseñadas para el sector del rental.

En ese ámbito, la necesidad de crear pantallas espectaculares y de gran tamaño ha llevado a la marca a la creación de las nuevas sending cards MCTRL4K y R5. Todo esto se complementa con la nueva tarjeta receptora A8S.

NovaWorld Tour, para profesionales

NovaWorld Tour está dirigido a integradores, alquiladores, empresas de ingeniería audiovisual y de integración de salas de control, broadcasters y cualquier profesional que trabaje en proyectos donde se utilicen pantallas LED.

Los asistentes podrán interactuar y plantear cuestiones de todo tipo a los equipos técnico y comercial de Charmex y NovaStar presentes en el evento.

Para confirmar asistencia a NovaWorld Tour Spain 2017: novastar@charmex.net

Escribe un nuevo comentario