Nsign.tv, plataforma de control de pantallas conectadas a la red

Netipbox Technologies, especializada en el desarrollo de software para la transformación digital en espacios físicos, ha desarrollado la plataforma Nsign.tv

Esta solución de Netipbox Technologies permite desarrollar canales de comunicación en espacios físicos en todos los niveles para Hospitality

Reduce un 40% el coste de los proyectos AV

La compañía española Netipbox Technologies, especializada en el desarrollo de software para la transformación digital en espacios físicos, ha desarrollado la plataforma Nsign.tv dentro de sus soluciones de Smart Digital Signage.

La solución Nsign.tv agrupa el control todas de todas las pantallas conectadas a la red, de un modo sencillo en su manejo, con una interfaz de usuario en diez idiomas y potentes funcionalidades como una marketplace para acceder a bancos de imágenes, encuestas en puntos de venta, implementación de Wayfindings, etc.

Además, también permite desarrollar canales de comunicación en espacios físicos a todos los niveles, desde menú boards para canales de venta, pasando por canales informativos para el sector Hospitality, otros decorativos para proyectos AV, así como corporativos para entornos empresariales específicos.

Por otro lado, gracias una funcionalidad a través de su efecto ‘wow’, permite reducir hasta un 40% el coste de los proyectos de AV. Esta particularidad se basa en el software Syncro Wow, que es capaz de crear efectos sincronizados entre diferentes pantallas, ya sean iguales o no, lo que le aporta más valor a los contenidos de instalaciones de Digital Signage actual.

Nsign.tv con dispositivo Plug & Play

Cabe destacar que, el corazón del hardware de Nsign.tv está constituido por el player Nbox. Se trata de un reproductor basado en Android desarrollado con Minix, compañía de Hong Kong.

Este dispositivo Plug & Play transforma cualquier soporte digital, pantalla, tótem, kiosco, etc., en una ventana que interactúa con el consumidor y permite capturar y proporcionar datos de audiencia a los titulares del negocio, entre otros.

Por su parte, Netipbox Technologies también ha desarrollado una APK nativa Android que permite controlar el 100 % de pantallas en una solución robusta, escalable y de fácil manejo para cualquier tipo de cliente.

La compañía acudirá con esta novedad y su portfolio de productos de cartelería digital inteligente en Digital Signage Expo 2019 que se celebrará en Las Vegas del 26 al 29 de marzo.

Escribe un nuevo comentario