Nuevos NVR que sacan partido a las cámaras Wisenet

Hanwha Techwin ha presentado varios NVR, diseñados para permitir a los usuarios aprovechar al máximo los beneficios de sus inversiones en cámaras Wisenet.

Ofrecen 50% más ancho de banda de grabación de cámaras que los modelos SRN que sustituyen y notifican alertas en tiempo real

Hanwha Techwin amplía soluciones en seguridad

Hanwha Techwin ha presentado varios NVR H.265, que han sido diseñados para permitir a los usuarios aprovechar al máximo los beneficios de sus inversiones en cámaras Wisenet, aprovechando las ventajas de la tecnología de grabación de vídeo en red.

Las nuevas cámaras Wisenet X H.265, que cuentan con el chipset más potente integrado por la empresa en su línea de cámaras, junto con las gamas de cámaras Wisenet Q y premium 4K Wisenet P, con muchas prestaciones integradas, permiten a Hanwha Techwin ofrecer una solución de cámaras efectiva para prácticamente cualquier proyecto de videovigilancia.

La nueva gama básica QRN y la gama media XRN de videograbadores digitales son la sustitución completa de la gama SRN de NVR.

Entre las medidas de la empresa para grabaciones y videovigilancia se han ampliado los nuevos modelos de 4 y 8 entradas QRN y XRN.  Conjuntamente estos cuatro NVR proporcionan soluciones de grabación de gran rendimiento para instalaciones de alta seguridad y misión crítica que solo requieren un pequeño número de cámaras, así como opciones efectivas para pequeños establecimientos.

Particularidades compartidas de los cuatro NVR

Entre algunas de las características que comparten los cuatro NVR se encuentra su pantalla 4K, ya que admiten la reproducción de imágenes de ultra-alta definición 4K a través de sus puertos de salida HDMI. Esto significa que los usuarios también tienen la opción de presentar imágenes 4 x 1080P en modo cuadrante.

Por otro lado, también cuentan con un mayor ancho de banda: Todos los NVR nuevos ofrecen 50% más ancho de banda de grabación de cámaras que los modelos SRN que sustituyen.

Los modelos QRN-410S y XRN-410S de 4 canales cada uno cuentan con un ancho de banda de 50 Mbps para grabación de cámaras de red, mientras que los modelos de 8 canales QRN-810 y XRN-810S ofrecen cada uno 100 Mbps.

Resolución de las cámaras Wisenet

Transmisión de múltiples perfiles, facilitada por el ancho de banda disponible, que permite configurar hasta tres flujos de red separados. Cada uno puede personalizarse para transmitir distintas resoluciones mediante uno de los métodos de compresión H.265, H.264 y MJPEG.

Esto, ofrece la optimización del visionado remoto simultáneo de imágenes en directo en el ordenador personal, utilizando el software Smart Viewer y en dispositivos remotos, mediante la App Wisenet Mobile.

Y quizás otra de las particularidades más destacadas son las alertas en tiempo real.

En este sentido, se fuerza el envío de notificaciones a los usuarios autorizados mediante la App Wisenet Mobile cuando se dispara una alarma por alguno de los sensores, por detección de movimiento y/o por una variedad de analíticas, incluidas la dirección de entrada / salida, línea virtual y desenfoque de la cámara.

Escribe un nuevo comentario