Octavio Benedí liderará Emerald by Entertainment Solutions

Emerald, la nueva unidad de negocio de Entertainmet Solutions centrada en el diseño, despliegue y gestión de redes de nueva generación para el entorno hotelero, será liderada por Octavio Benedí, un profesional con una extensa experiencia en grandes empresas de telecomunicaciones.

Tomará las riendas del despliegue y gestión de redes de nueva generación para los servicios prestados en el entorno hotelero

Dirigirá la nueva unidad de negocio de ES

Emerald, la nueva unidad de negocio de Entertainment Solutions centrada en el diseño, despliegue y gestión de redes de nueva generación para el entorno hotelero, será liderada por Octavio Benedí, un profesional con una extensa experiencia en grandes empresas de telecomunicaciones.

En este sentido, Benedí cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas de TI y redes de banda ancha. Su amplia trayectoria abarca desde el Internet de las Cosas hasta equipos de banda ancha de fibra óptica y durante los últimos 8 años ha liderado el desarrollo de dispositivos GPON para diferentes empresas de telecomunicaciones.

Desde Entertainment Solutions informan que, gracias al profundo conocimiento de este profesional sobre la tecnología GPON (tecnología de red que utiliza fibra óptica, en lugar del tradicional cable de cobre, como medio físico para la transmisión de los datos), y años de experiencia en el diseño de redes de fibra óptica, Octavio Benedí contribuirá a que Emerald se posicione como solución de calidad para las infraestructuras de red hoteleras.

Escribe un nuevo comentario