5.000 instaladores participan en Open Ges Xperience

Open GES Xperience Barcelona 2018 es el congreso multidisciplinar que se celebrará mañana 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya. Se trata de un punto de encuentro de los fabricantes con el profesional de la instalación.

Reunirá todos los principales ámbitos de interés como son la electricidad, la automatización, la climatización y la fontanería.

Un congreso creado por el Grupo Electro Stocks

El congreso Open GES Xperience Barcelona 2018, que se celebra mañana jueves, 17 de mayo, en el Palau de Congressos de Catalunya, atraerá a más de 5.000 instaladores profesionales, que descubrirán todas las novedades presentadas por los fabricantes.

El encuentro, creado por el Grupo Electro Stocks, distribuidor de material eléctrico a nivel nacional, está dirigido al instalador, ofrece durante una jornada, una visión amplia y completa de las principales temáticas de mayor interés con el objetivo de estar a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias del mercado.

Además, reunirá todos los principales ámbitos de interés del sector de instalaciones: electricidad, automatización, climatización y fontanería; que darán a conocer sus novedades en más de 80 expositores. También se entregarán los premios ‘iElektro Innovation Awards’, que se conceden a las empresas más innovadoras.

Open GES Xperience, ofrecerá talleres teóricos y prácticos

Además, este punto de encuentro sectorial ofrece diferentes talleres y workshops. En la Zona Masterclass se pronunciarán cinco conferencias que ofrecerán expertos de reconocido prestigio en sus distintas áreas, y que estarán enfocadas desde una óptica práctica para las PYMES, como la transformación digital de la sociedad y el sector, la gestión de equipos para alcanzar la meta.

Y, en la Zona Masterpractice, otros cinco talleres, esta vez prácticos, de la mano de fabricantes con una puesta en escena envuelta de avanzados medios técnicos para conocer y entender a través de maquetas y simulaciones cómo realizar distintos tipos de instalaciones y puestas en servicio de forma real.

Estos workshops se desarrollarán por técnicos especialistas, expertos de cada marca, presentando las claves, puntos críticos y ventajas de las simulaciones prácticas.

Escribe un nuevo comentario