OSSA, una alianza global llega al sector de la seguridad

Hanwha Techwin, Bosch Building Technologies, Milestone Systems, Pelco by Schneider Electric y Vivotek , son miembros fundadores de OSSA.

Hanwha Techwin, Bosch Building Technologies, Milestone Systems, Pelco by Schneider Electric y Vivotek los miembros fundadores

En respuesta a la evolución de los procesos digitales

Open Security & Safety (OSSA), es una alianza que representa a compañías especializadas en soluciones de seguridad, automatización de edificios e industrias asociadas.

Hanwha Techwin, junto a Bosch Building Technologies, Milestone Systems, Pelco by Schneider Electric y Vivotek Inc., son los miembros fundadores de esta alianza global.

El por qué de esta alianza surge como respuesta a la actual evolución del mercado del Internet de las Cosas (IoT) y la masificación de datos. En este sentido, las soluciones de seguridad se encuentran fragmentadas debido a la falta de un medio colaborativo que afronte desafíos comunes, donde se incluyen la ciberseguridad y los sistemas operativos comunes.

OSSA, una entidad sin ánimo de lucro y que no cotiza en bolsa, reúne a organizaciones afines para diseñar las especificaciones para una plataforma estandarizada común de soluciones de seguridad que sean accesibles para todos.

De este modo, OSSA reúne a organizaciones que reconocen la necesidad de fomentar una nueva orientación del mercado proporcionando una serie de factores que abarquen todas las áreas a trabajar y además, impulsen la mejora de los niveles de rendimiento.

Objetivos de la alianza OSSA

Entre las tareas principales de la alianza se encuentran la creación y promoción del uso de estándares de acuerdo común, mejoras prácticas y especificaciones y acometer desafíos acordados de forma común, compartidos por las empresas de la industria como la seguridad y la privacidad de los datos.

Por otro lado, permitir a las empresas centrarse en la búsqueda de soluciones innovadoras así como, encontrar de la mano de esta innovación más oportunidades comerciales y un mayor nivel de confianza en soluciones de seguridad.

Durante el último año, los miembros fundadores han trabajado estrechamente y de manera conjunta debatiendo con más de 50 compañías, desde las más innovadoras hasta las compañías de tecnología establecidas, para verificar los conceptos iniciales.

Para ello, se ha consultado a integradores de sistemas y distribuidores para garantizar que la alianza cubra las necesidades de todas las partes relevantes.

Escribe un nuevo comentario