Groupe GM incorpora Portus Cale a su cartera de productos

Portus Cale La gama está compuesta por gel de baño, champú, acondicionador y loción corporal, crema de manos y jabón aromático en caja de cartón

La gama está compuesta por gel de baño, champú, acondicionador y loción corporal, crema de manos y jabón aromático en caja de cartón

El Grupo francés se ha asociado de nuevo con Castelbel

Groupe GM, empresa internacional especializada en el suministro de cosmética de marca al mercado hotelero, colabora nuevamente con su socio Castelbel, en el desarrollo de una nueva línea de amenities: Portus Cale Plum Flower

La gama está inspirada en las últimas tendencias de color, fragancia y diseño de moda, Castelbel ha creado a lo largo del tiempo la colección Portus Cale, una línea muy variada y sofisticada de jabones de tocador y productos fabricados en Portugal de forma artesana y que pretenden capturar el espíritu de Oporto.

De hecho, el propio nombre de Portugal deriva de la designación latina ‘Portus Cale’, antigua ciudad y puerto donde hoy en día se ubica la ciudad de Oporto.

La gama de productos originaria Portus Cale está inspirada en la herencia histórica de Europa del Sur, especialmente por el uso de la corona como parte del logo. La aceptación de esta gama por la exclusividad de los productos, ha llevado a la marca a un aumento de la demanda y por consiguiente, al desarrollo de nuevas colecciones Portus Cale.

De este modo, Groupe GM y Castelbel, se han asociado una vez más, para ofrecer al mercado hotelero una alternativa dotada de una imagen sofisticada y un aroma frutado, suave, fresco y distintivo.

El aroma de esta nueva gama reproduce de una manera muy fiel el perfume embriagador que se desprende de las ametralladoras en flor.

La línea de hotel Portus Cale Plum Flower, ha sido concebida para añadir un toque muy cuidado a la rutina diaria de los huéspedes de aquellos hoteles, que tienen en cuenta la exclusividad en los productos de bienvenida.

Portus Cale ya está disponible para entrega

La línea, ya disponible para entrega, está compuesta por gel de baño, champú, acondicionador y loción corporal, en tubos opacos negros de 40ml, crema de manos en tubo de 15ml y jabón aromático de 25g en caja de cartón.

Escribe un nuevo comentario